Calificación 4.0 de 5. 29 opiniones.
29 calificaciones
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Capacidad en volumen: 2 L
Con control de temperatura: No
Materiales: Vidrio, Acero inoxidable
Con corte automático: No
Marca | IGN |
---|---|
Modelo | MK-BLSHS001 |
Color | Negro |
Voltaje | 127V |
Capacidad en volumen | 2 L |
---|---|
Con control de temperatura | No |
Materiales | Vidrio, Acero inoxidable |
---|
Con termómetro | No |
---|---|
Con corte automático | No |
-Sano y seguro: mejore su juego de hidratación con nuestro hervidor eléctrico hecho de acero inoxidable apto para uso alimentario y vidrio de borosilicato. Disfrute de agua pura y deliciosa con tocar un botón.
-Funcionalidad fácil de usar: asegure un uso sin complicaciones de su hervidor eléctrico con apagado automático y protección contra ebullición. Se apaga 30 segundos después de hervir, evitando accidentes y brindando tranquilidad.
-Limpieza sin complicaciones: el diseño de gran apertura de este hervidor de vidrio eléctrico facilita la limpieza, mientras que la cal se puede eliminar sin esfuerzo con jugo de limón y bicarbonato de sodio, ahorrando tiempo y molestias.
-Comodidad mejorada: Con líneas precisas de litros y un LED que se ilumina cuando el agua se calienta, nuestro hervidor de vidrio eléctrico de 2 litros brinda una apariencia refinada y moderna que mejora su cocina. Con una capacidad de 2 litros, satisface las demandas de su familia y brinda una experiencia de elaboración de cerveza.
-Amplia gama de aplicaciones: Tanto las cocinas domésticas como los restaurantes pueden aprovechar el versátil poder de preparación de este hervidor de vidrio eléctrico para realzar los sabores de su té y café.
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Rapidez al calentar | |
Calidad de los materiales |
Publicación #2216261365
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
12 comentariosCalificación 5 de 5
Está muy bonita y práctica calienta el agua en poco tiempo.
Calificación 4 de 5
Solo la he usado 2 veces y se mancho en el fondo, y no sé, pero solo prende esos leds,.
Calificación 5 de 5
Perfecto muy bueno estoy contenta con la compra.
Calificación 5 de 5
Todo bien aunque deberian tener como algo que diga que lo uses sin que prepares algo ya que si lo lavas y depues lo uses el agua sabe feo asi que tube que calentar agua varias veces para que dejara de salirle el sabor del vaso o ese sabor que suelta.
Calificación 5 de 5
Lo recomiendo.