Visita la Tienda oficial de The Shaving Co.

Nuevo | +100 vendidos

THE SHAVING CO. SHAMPOO DE BARBA. - HIDRATA, NUTRE Y HUMECTA TU BARBA - Mantén una Barba Limpia, Sana y Brillante - Libre de Sulfatos - Libre de Parabenos - Cruelty Free - Champu premium

4% OFF

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • CONTIENE INGREDIENTES PREMIUM 100% NATURALES. Contiene ingredientes Premium 100% naturales que nutre, humecta e hidrata
  • El Shampoo es una formula específicamente desarrollada para el vello facial.
  • MÁXIMA HIDRATACIÓN. El Shampoo The Shaving Co. podrás usarlo diario en barba húmeda por lo que no experimentarás comezón
Ver características

Características del producto

Marca: The Shaving Co.

Características principales

Marca
The Shaving Co.
Línea
Barba
Modelo
Shampoo de Barba (Nuevo)
Tipo de producto
Aceite
Fragancia
Fresca Varonil
Formato de venta
Unidad
Volumen de la unidad
120 mL
Peso de la unidad
160 g

Otros

Tipo de piel
Todo tipo de piel
Es libre de parabenos
Es libre de crueldad
Es vegano
Es orgánico
No
Es hipoalergénico
No
Es testeado dermatológicamente
No

Descripción

Shampoo Y Acondicionador De Barba 2 En 1 The Shaving Co Fragancia Fresca Varonil' es un producto profesional para el cuidado de la barba. Nutre, hidrata y fortalece cada vello desde la raíz hasta la punta. Su potencia es increíble y proporciona un aroma y sensación agradables.

¿QUÉ CUALIDADES TIENE?

Este producto contiene ingredientes Premium 100% naturales que nutren, humectan e hidratan tu barba desde la raíz del folículo, alargando el tiempo de vida de tu vello.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE?
• Especializado para la Barba
• Acondicionador y Emoliante
• Espuma y Fragancia placentera
• Libre de Parabenos
• Libre de Sulfatos
• Vegano
• Cruelty Free
• Reduce considerablemente las puntas rotas
• Hecho artesanalmente a mano

The Shaving Co. Beard Shampoo es una fórmula específicamente desarrollada para el vello facial que respeta y mantiene el sebo que de manera natural produce el cuerpo.

Beard Shampoo mantiene la exacta proporción de aceites para que la barba luzca limpia, sana, brillante y sin puntas rotas.

Cuando Beard Shampoo se convierte en parte de tu rutina diaria, en muy pocos días se puede apreciar una barba mucho más sana y también una disminución en la cantidad de aceite, cera o pomada base agua de barba que se utiliza de manera regular. Beneficios: Hidratación de la barba.

Mantenimiento del sebo natural que nutre el vello facial. Disminución en la cantidad de aceites y pomadas para la barba. Provee de cuerpo y volumen. Reduce considerablemente las puntas rotas de la barba.

La piel del hombre necesita productos aptos para responder a sus problemas y necesidades específicas sobre su cuidado personal, es por esto que THE SHAVING CO. ha desarrollado una amplia gama de productos destinados para aquellos caballeros que se preocupan y buscan mejorar su aspecto con productos fina y delicadamente diseñados y fabricados con los mejores estándares de calidad. Con todas nuestras líneas de productos, puedes mejorar la calidad de tu cabello, auxiliar y mejorar el crecimiento del vello facial e hidratar y nutrir tu piel con nuestros aceites especiales para la barba.

THE SHAVING CO. se ha posicionado como una de las empresas más sólidas en la industria de cuidado personal masculino a nivel internacional y nuestros productos se comercializan con gran aceptación en los mercados de México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

ALMACENAMIENTO:
Almacenar el recipiente cerrado a temperatura ambiente, alejado del calor, humedad y de la luz directa.
Manténgase alejado del alcance de los niños. Manténgase alejado del fuego o flamas.

6 meses sin intereses de

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

The Shaving Co.

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Preguntas

¿Qué quieres saber?