Visita la Tienda oficial de Cozylady

Nuevo | +10mil vendidos

Tira De Luces Cozylady Led Wifi 30m Rgb Alexa Luces Led Para Cuarto

58% OFF

IVA incluido

  • Voltaje: 110V/220V
  • Grado de protección: IP20
  • Voltaje de funcionamiento: 24V
  • Color de la luz: RGB
  • Una opción eficaz para ahorrar energía.
  • Ilumina tus espacios de forma simple y rápida.
  • Cantidad de leds por metro: 16.
  • Con control para selección de colores.
  • Incluye fuente de alimentación.

Descripción

La tira de luz de 30 metros es lo suficientemente larga como para cubrir toda la casa, incluidos dormitorios, salones, pasillos, escaleras, etc. Una variedad de escenas crean un ambiente cálido, armonioso y romántico para su hogar.

Las tiras de luces LED inteligentes funcionan con Siri, Alexa y el Asistente de Google para administrar sus dispositivos con control por voz. Enciende y apaga luces, configura colores y ajusta el brillo. El control remoto actualizado de 44 teclas tiene más botones y funciones más completas.

Cuentas de lámpara de alta calidad, varios colores, bricolaje.
Los chips LED ultrabrillantes y de alta calidad hacen que las luces LED sean coloridas y duraderas. Se pueden seleccionar diferentes modos, como flash, rápido, salto, desvanecimiento, etc. Los chips LED de alta calidad hacen que las luces LED sean coloridas y duraderas, y usted tiene la libertad de controlar 16 millones de colores o crear sus propios colores únicos.

La tira de luz LED tiene una banda sonora musical incorporada muy sensible. Cuando reproduces una canción descargada o seleccionas el modo de micrófono para reproducir música externa, la tira de LED cambia de color según el ritmo de la música. Perfecto para crear un ambiente festivo.

Función de temporizador
La tira de luz se enciende y apaga automáticamente en horarios establecidos según su tiempo de sueño, apagándose cuando se queda dormido y encendiéndose cuando se despierta. Deja que la tira de luz se encienda y apague automáticamente en el color que desees. Las luces LED tienen funciones de memoria, protección contra cortocircuitos y sobrecarga. Esta fuente de alimentación es segura para adultos y niños.

Fácil de instalar
Kit todo en uno, no se requieren pines adicionales. Las conexiones de un solo paso y los clips de retención adicionales lo mantienen donde lo desee, lo que permite la flexibilidad de montarlo en cualquier lugar que desee.

Versión mejorada del pegamento para tiras de luces LED
La tira de luz mejorada cuenta con un adhesivo fuerte que se adhiere de forma segura a cualquier superficie seca y lisa y elimina los problemas de descamación. La hebilla fija hace que la tira de luz sea más estable.

Tiene muchos usos
Las tiras de luz LED crean un ambiente cálido, armonioso y romántico para tu hogar. Se puede utilizar para decorar su sala de estar, dormitorio, piso de arriba, cocina, escritorio de computadora, árbol de Navidad, automóvil y televisor. Especialmente indicado para Navidad, Halloween, fiestas y otras festividades y eventos. También es un gran regalo para familiares y amigos que seguro les fascinará.

Cómo conectarse a Alexa

1. Encienda la tira de luces y conéctela correctamente según las instrucciones;
2. Escanee el código QR en la parte posterior del controlador o el manual, descargue, abra y registre una cuenta;
3. Utilice Wifi de 2,4 GHz para conectarse a Alexa o al Asistente de Google;
4. Utilice el control remoto para presionar prolongadamente el botón ON para ingresar al modo de emparejamiento rojo intermitente y agregue una tira de luz a la aplicación;
5. Siga los pasos del manual para conectarse hasta que Alexa muestre que la conexión se realizó correctamente.
6. Modifique el nombre de la tira de luz en Alexa y el nombre se utilizará como nombre de invocación;
7. Utilice el siguiente comando: Supongamos que el nombre se cambia a: luz uno.
Alexa, enciende la luz uno; Alexa, enciende la luz uno en rojo; Alexa, enciende la luz uno al 30% de brillo, etc.

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Cozylady

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Preguntas

¿Qué quieres saber?