Tocador Andrea - Cherry Këssa Cdmx Color Marrón claro

Lo que tienes que saber de este producto

  • Hecho en madera/tablero industrializado.
  • Incluye espejo.
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca
Mobile
Modelo
Andrea
Color
Marrón claro
Ancho x Largo x Altura
40 cm x 78 cm x 122 cm

Otras características

Material
Madera/Tablero Industrializado
Incluye espejo

Descripción

ESPECIFICACIONES

El Tocador Andrea - Cherry Këssa es un elegante y funcional mueble que aportará estilo y organización a tu espacio. Está fabricado en Tablero Industrializado y Chapa de Madera, con un acabado en color Cherry que le da un toque sofisticado y moderno.

Sus dimensiones son las siguientes:
- Tocador: 122 x 78 x 40 cm
- Espejo: 81 x 104 x 3 cm

DESCRIPCIÓN

Este tocador con espejo es ideal para mantener tus accesorios de belleza organizados y a mano. Su diseño contemporáneo y su acabado en color Cherry lo hacen perfecto para cualquier tipo de decoración.

Por favor, ten en cuenta que los accesorios y otros muebles que aparecen en las fotografías se venden por separado. Además, debido a los efectos de iluminación de la fotografía, algunos tonos de colores pueden variar con respecto al color real.

Por favor, asegúrate de leer todas las especificaciones del producto antes de realizar tu compra.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

Por favor, asegúrate de que el mueble puede ser subido por algún elevador o escaleras en caso de que vivas en un departamento. La empresa no se hace responsable del costo ni de la maniobra en caso de que se tenga que volar el mueble, o del costo extra que cobre la empresa transportista por maniobras adicionales.

Es importante que revises el producto al momento de recibirlo y de firmar de conformidad con la fletera, ya que la empresa no se hace responsable por golpes o maltratos una vez que los productos son recibidos y firmados.

Por último, te recordamos que debes revisar todas las especificaciones del producto publicadas en la descripción (medidas, colores, materiales, etc...); únicamente se aceptarán cambios o devoluciones por defecto de fábrica.