




Visitar la tienda de Compra Internacional
Director De Servicios Sociales Trabajador Social Bolsa De Te
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Color: Blanco.
Ancho: 24 cm
Marca: Social Services Director Clothing Must Haves
Altura: 5 cm
Características generales
Marca | Social Services Director Clothing Must Haves |
---|---|
Modelo | B0CNYY932R |
Color | Blanco. |
Dimensiones
Altura | 5 cm |
---|---|
Ancho | 24 cm |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
Obsequios de director de servicios sociales para cada director de servicios sociales que necesita un planificador de director de servicios sociales. Accesorios para director de servicios sociales y elementos esenciales para cada director de servicios sociales. El director de servicios sociales debe tener y la decoración de la oficina del director de servicios sociales para el director de servicios sociales, regalos para hombres y mujeres que necesitan regalos de trabajadores sociales.
• Obsequios de director de servicios sociales para cada director de servicios sociales que necesite un planificador de director de servicios sociales. Accesorios de director de servicios sociales y elementos esenciales de director de servicios sociales para todo director de servicios sociales.
• El director de servicios sociales debe tener y la decoración de la oficina del director de servicios sociales para el director de servicios sociales. Director de obsequios de servicios sociales para hombres y mujeres que necesitan obsequios de trabajadores sociales.
• Bolsa de 16” x 16” con dos asas de algodón negro de 14” de largo y 1” de ancho.
• Confeccionado con un tejido ligero similar a una lona de poliéster hilado.
• Todas las costuras y puntos de tensión tienen doble costura para mayor durabilidad, y la parte inferior reforzada se aplana para adaptarse a más artículos y sostener objetos más grandes.
• Limpieza localizada únicamente.
Color: Blanco.
Marca: Social Services Director Clothing Must Haves
Dimensiones: 0.37 x 0.24 x 0.05mts.
Peso del Producto: 0.32 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.32 Kilogramos.
Modelo: B0CNYY932R
Ref: B0CNYY932R
Vendido por THEBOOKSTOREMX
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2061522761
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana