Usado

Transmisor De Flash De Radio Godox Xpro-c Ttl 2.4g (Usado)

en 24 meses de

  • Los modos de flash son: Manual y TTL.
  • Alcance maximo inamalbrico de: 100m.
  • Cantidad de canales: 32.

Descripción

Aplicación: se aplica para flash de cámara Canon EOS, flash al aire libre, flash de estudio TT350C V350C TT685C V860II-C V850 AD200 AD400Pro AD600 Pro AD600 Pro AD600 y así sucesivamente.

Funciones TTL Autoflash y Pro: compatible con TTL Autoflash, sincronización de alta velocidad de 1/8000s, flash múltiple, flash manual, compensación de exposición al flash, función de transformación TCM, función de magnficación, ajuste de una sola disparo y multidisparo, control de lámpara de modelado de grupo, zoom grupal, ajuste del valor de salida de todos los grupos simultáneamente, etc

Pantalla LCD grande: 16 grupos y 32 canales para controlar y activar de forma inalámbrica. Pantalla gráfica completa de 5 grupos simultáneamente.

Métodos de uso versátiles: como disparador inalámbrico Godox, disparador de liberación de obturador inalámbrico, disparador de luces de velocidad Canon inalámbrico, disparador de flash con conector de cable de sincronización de 2.5 mm

Sin garantía

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por ROTA5228059

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Aceptarias 800?Reportar
No, esta en muy buenas condiciones. Si gustas te puedo compartir más fotos
21/01/2025Reportar