Nuevo | +500 vendidos

Trichoderma+micorrizas. Consorcio De Microorganismos. 20lts

en 4 meses sin intereses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago

IVA incluido

Características del producto

Características principales

Marca
silagro
Modelo
Nuevo

Otros

Cantidad de piezas
100
Incluye semillas
No
Incluye pala
No

Descripción

OJO si vas a comprar mas de un producto pedir UNO por UNO.
CARACTERÍSTICAS.
• BIOFUNGICIDA Previene pudrición de raíz.
• BIOENRAIZADOR Estimula el crecimiento de raíz.
• BIOESTIMULANTE Retrasa envejecimiento de tejidos vegetales.
• BIOFERTILIZANTE Bacterias fijadoras de nutrientes.
• NO DAÑA AL MEDIO AMBIENTE.
• NO CAUSA PROBLEMAS DE SALUD.
• NO ES TOXICO.

BIOFERTILIZANTE- BIOFUNGICIDA, LIQUIDO

Esporas de hongos endomicorricios y bacterias inoculados y multiplicados por sistemas biológicos en lixiviado de lombriz.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
APLICACION- DOSIS.
Aplicar en proporción 5 a 1 diluido en agua, 1 lt de Biovigor-L por 5 de agua.
Aplicar por la mañana o por la tarde en el suelo a drench o sistema de riego, lo más cerca de la raíz posible.
No mezclar con fungicidas o bactericidas.
Se recomienda aplicar acompañado de la mayor cantidad de materia orgánica posible para que trabajen los microorganismos,
Si desinfecto el suelo, dejar pasar unos 15 días y aplicar el producto. SI DESINFECTO ELIMINO LA VIDA MALA PERO TAMBIEN LA VIDA BUENA POR LO QUE HAY QUE REGRESARLE VIDA BUENA Y ESTE ES EL PRODUCTO IDEAL.
Este producto por ser un mejorador se suelo y un biofertilizante orgánico se puede aplicar a cualquier cultivo.
FORMAS DE APLICACION
El BIOVIGOR de silagro se aplica con aspersión en drench o riego sobre la superficie del terreno, regando inmediatamente en forma abundante para que la flora bacteriana se incorpore al suelo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HONGOS ENDOMICORRICICOS
No menos de 150 esporas/g.
• Glomus intraradices
• brasilanum
• deserticola
• mosseae
• clarum
• Getunicatum
• Gigospopra margarita
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INHIBIDOR DE HONGOS PATOGENOS
No menos de 2,000,000 se conidias/gr
Trichoderma harzianum,
1. reesei,
2. viride,
Gliocladium virens
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BACTERIAS BENÉFICAS
Bacterias antagonistas a patógenos de la raíz, fijación de nitrógeno, solubilización de fosforo, producción de hormonas y antibióticos vegetales.

No menos de 2 Millones de UFC/g
• megaterium,
• Pseudomonasfluorescens
• Bacilluspolymyxa B. subtilis.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
REGALO ESPECIAL.
Incluye 100% GRATIS un manual sobre 5 RECETAS MUY FACILES PARA HACER INSECTICIDAS CASEROS SIN DAÑAR AL MEDIO AMBIENTE NI A TUS MASCOTAS.
¡Solo quedan pocos manuales disponibles!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿CÓMO COMPRAR?
1. Aclara tus dudas antes de ofertar.
2. Cuando estés 100% seguro. Da clic en el botón COMPRAR.
3. Seleccione el medio de pago.
4. Tu paquete estará en transito con la empresa de paquetería. Envió seguro y confiable.

Garantía de fábrica: 6 meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

SILAGR0

+25 Seguidores

+5 Productos

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Disculpe para vivero cuál es la porción por bomba de 20 litros de aguaReportar
Buenas noches, puede diluir cada litro del producto en 10 litros de agua.
05/07/2025Reportar
Para planta de piña como se aplica ya que la mata es grande y no se podría echar directo al suelo se le puede echar al tall en las polímeros hojas de abajo si le sirve osea si le baja bienReportar
Buenas tardes, si le funcionará bien para piña, el garrafon es de 20l lo diluye en 200 o 300 litros de agua y a la base de la piña, le puede aplicar unos 3 o 6 segundos ppr planta.
03/07/2025Reportar

Opiniones del producto

Calificación 4.8 de 5. 42 opiniones.

Opiniones destacadas

20 comentarios

El producto es una excelente inversión para reforzar el crecimiento de las plantas de manera natural y orgánica. Ha mostrado resultados satisfactorios en cultivos, mejorando la salud y el verdor de las plantas. Además, es eficaz en el control de problemas como el mildiu, promoviendo el desarrollo de raíces nuevas y absorbentes.

Resumen de opiniones generado por IA

Calificación 5 de 5

21 may. 2025

Calificación 5 de 5

24 jun. 2025

Calificación 5 de 5

24 mar. 2025

Calificación 5 de 5

04 ene. 2025

Calificación 5 de 5

19 dic. 2024