Calificación 4.8 de 5. 972 opiniones.
972 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Marca | Truper |
---|---|
Modelo | DITU-45 |
Tipo de herramienta | Disco |
Color | Naranja |
Unidades por pack | 10 |
Diámetro del disco de corte | 11.4 cm |
Cantidad de dientes | 9 |
---|---|
Diámetro central | 2.2 cm |
Espesor | 1.2 mm |
Peso | 100 g |
Modelo detallado | 12134 |
Con buje de reducción | No |
Es cepillo | No |
Tipo de discos y piedras | De corte |
Superficies aptas | Cobre, Latón, Madera, Madera con clavos, Plástico |
Material | Carburo de tungsteno |
RPM máximo | 12,000 rpm |
10 Discos 4-1/2" multimaterial de carburo de tungsteno, Truper
CÓDIGO: 12134
CLAVE: DITU-45
Borde de carburo de tungsteno
Velocidad y seguridad en el corte
Para corte en madera, madera con clavos, plástico y metal
Especificaciones
Diámetro 4 1/2"
Espesor 1.2 mm
Diámetro interno 7/8"
Velocidad máxima 12,000 rpm
Este producto es ideal para aquellos que buscan eficiencia y precisión en sus trabajos. Los discos de corte multimaterial de Truper están diseñados para cortar una variedad de materiales, desde madera hasta metal, con facilidad y precisión. El borde de carburo de tungsteno asegura un corte rápido y seguro, mientras que su diámetro de 4 1/2", espesor de 1.2 mm y velocidad máxima de 12,000 rpm ofrecen un rendimiento óptimo. Este paquete incluye 10 discos, lo que lo convierte en una opción económica para proyectos grandes o pequeños.
+100 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Resistencia | |
Durabilidad |
Publicación #2832905718
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
281 comentariosEl disco ofrece cortes limpios y precisos en madera sin quemarla, destacando por su excelente rendimiento. Es un producto económico y de buena calidad, ideal para quienes buscan eficiencia y durabilidad.
Calificación 5 de 5
Realmente me sorprendió la facilidad con la que hace el corte, lo probé con 3 tablas corridas de pino de 2 cm de grosor y parecía que cortaba cartón, lo recomiendo al 100 y volveré a comprar.
Calificación 5 de 5
Me encantó, si corta madera sin problemas y le quedó perfecto a mi grillo. Recomiendo usar cubre bocas y lentes de protección.
Calificación 5 de 5
Excelente en el corte de madera y algunos pedazos de fierro.
Calificación 4 de 5
Desde mi punto de vista este disco es bueno para sacar de un apuro cuando requieres cortar madera, plastico como pvc o tubos de cobre. Pero no sustituye a ninguna de las herramientas echas para estos propósitos (disco para madera, cortador de pvc o cobre). En madera el corte se ve mas o menos limpio (en madera de pino), en pvc cuesta hacer un corte completamente recto (imposible de hacer) y en cobre deja el tubo como si lo hubieras cortado con una sejeta sin filo (deja mucha rebabas). Eso si los cortes seran muy rápidos pero nada limpios. Por el precio es bueno tenerlo en la caja de herramientas, y como dije antes no sustituye a las herramientas especiales para estos trabajos.
Calificación 5 de 5
Corta como mantequilla la madera.