Calificación 4.7 de 5. 40 opiniones.
40 calificaciones
Ver más productos marca Truper
en 15 meses sin intereses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | Truper |
---|---|
Modelo | MOTE-18 |
Color | Naranja |
Voltaje | 127V |
Frecuencia | 60 |
Tipo de alimentación | Corriente eléctrica |
---|---|
Potencia | 1.6 kW |
Con arranque fácil | No |
Largo de la barra | 45.72 cm |
Con lubricación automática | No |
Accesorios incluidos | Barra para cadena, Cadena, Guarda protectora de la barra |
Peso | 5.8 kg |
Velocidad máxima del motor | 6,000 rpm |
Uso máximo diario | 6 h |
Incluye batería | No |
Con freno de seguridad | Sí |
+1000 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+250mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Calificación de características
Practicidad | |
Relación precio-calidad | |
Facilidad de uso | |
Potencia |
Publicación #3614638182
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
22 comentariosLa motosierra es un producto de excelente calidad y manejo práctico. Destaca por su potencia, permitiendo cortes rápidos y precisos, ideal para el mantenimiento del jardín. Además, ofrece una buena relación calidadprecio, siendo una opción recomendable para cortar troncos gruesos sin problemas.
Calificación 5 de 5
Es buena maquina, me sirvió para talar una palmera de 5 metros de altura, tiene menos potencia q una maquina de gasolina, pero es más practica para trabajos del hogar, ya que no hace mancha de gasolina y aceite y es fácil de guardar, hay tener en cuenta que se debe dejar enfriar la motosierra.
Calificación 4 de 5
Regular.
Calificación 4 de 5
Es un poco complicado de utilizar. Reclama mucha práctica previo a realizar cortes sobre troncos de gran diámetro. El ajuste es fácil de perderse, pero tomando en cuenta el precio se entiende.
Calificación 5 de 5
Excelente producto!!!!.
Calificación 5 de 5
Excelente calidad todo lo que truper sale muy bien la tengo desde otis y la verdad he cortado troncos muy gruesos y todo bien de lo mejor es más practica que una de gasolina.