Nuevo | +50 vendidos

Tubo Fluorescente Luz De Dia 15w T8 (fl15d) Lummi

IVA incluido

Características del producto

Características principales

Marca
Lummi
Modelo
FL15D

Descripción

Cuentas con MAXIMO 8 DIAS POSTERIOR A TU COMPRA para solicitar facturación con tus datos completos, si tu compra es dentro de LOS ULTIMOS DIAS DEL MES tendras que solicitarla en el momento ya que dentro del siguiente mes NO SE REFACTURARAN COMPRAS de meses anteriores, en caso de no pedirla se te enviara una NOTA GENERAL sin cambios.

TUBO FLUORESCENTE LUZ DE DIA 15W T8 (FL15D)
La pared interior del tubo se encuentra recubierta con una sustancia fluorescente, que se encarga de convertir los rayos de luz ultravioleta en radiaciones de luz visible. El tubo está relleno de un gas inerte, normalmente argón y un poco de mercurio líquido. El gas facilita el surgimiento del arco eléctrico que enciende la lámpara, y también controla el flujo de electrones que atraviesan el tubo. Los casquillos, por otra parte, calientan el argón que contienen en su interior para que se puedan encender.

Los filamentos poseen un recubrimiento de calcio y magnesio que hace aparecer el flujo de electrones que hace falta para que se encienda la lámpara. Cuando esto ocurre, los filamentos se apagan y se sincronizan en dos electrodos, a través de los cuales se establece ese flujo de corriente o de electrones.

Caracteristicas:

Fondo: G13
Conector: G13
Longitud: 451 mm
Bulbo: T8 /26 mm
Vatios: 15W
Voltios: 130V
Amperios: 0.118A
Lúmenes: 1190 lm
Temperatura: 6400°K

PARA FACTURAR TU COMPRA ENVÍA EN CUANTO RECIBAS TU PRODUCTO:
******************************************************
CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL ACTUALIZADA (PDF).
USO DE CFDI
MÉTODO Y FORMA DE PAGO
******************************************************
Después de recibir el producto, si tiene alguna pregunta, no presente una reclamación directamente.
Envíenos un mensaje desde su pedido para ponernos en contacto, nos comunicaremos con usted en un plazo de 12 horas para ayudarlo a resolver problemas existentes. Le daremos una solución satisfactoria.
Si envía un reclamo, el procesamiento de acuerdo con las reglas de la plataforma lleva más tiempo.

Garantía de fábrica: 24 meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por MATERIALES ELECTRICOS2

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

La longitud de 451 mm es incluyendo el largo de los polos?? Necesito uno pero el que tengo que cambiar mide 440 mmReportar
¡Hola! La longitud de 451 mm del Tubo Fluorescente Luz De Dia 15w T8 (FL15D) Lummi incluye el total del tubo, que es de 45.1 cm.
15/05/2025Reportar
Buena tardeReportar
Buenas tardes
29/03/2025Reportar

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 3 opiniones.

Opiniones destacadas

2 comentarios

Calificación 5 de 5

26 oct. 2024

Calificación 5 de 5

16 ago. 2024