Nuevo

Túnel De Congelación Rápida Iqf En Espiral Plateado

IVA incluido

Color:Plateado

Lo que tienes que saber de este producto

  • Dimensiones: de ancho, de alto y de profundidad.
Ver características

Características del producto

Capacidad en volumen: 1000 L

Características generales

Marca
REFRINAM
Modelo
RFME100060
Color
Plateado

Especificaciones

Capacidad en volumen
1,000 L
Tipo de freezer
Vertical

Descripción

En REFFRINAM Refrigeración Industrial De América somos la única empresa 100% mexicana en diseñar, fabricar y distribuir el túnel IQF de congelación rápida en espiral. Tenemos stock en piezas, refacciones, todos nuestros equipos, servicios y refacciones cuentan con garantía directamente con nosotros.

El Túnel de congelación rápida en espiral es un dispositivo de congelación eficiente que congela una gran cantidad de productos en un espacio pequeño. La cantidad de congelación puede alcanzar 500 kg/h-3000 kg/h.

La máquina de congelación rápida en espiral se usa ampliamente en campos de aplicaciones de fermentación de pan, enfriamiento de alimentos congelados como mariscos, pastas, productos cárnicos, productos avícolas y lácteos, helados, entre otros.

Garantía de fábrica: 1 años

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por REFRINAM

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!