

Turbo Kit Para Grand Prix 97 A 03 I 04+ Motor 3800
en 15 meses sin intereses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | Zzperformance |
---|---|
Modelo | 3800 |
Número de parte | Gp3800 |
Otros
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
---|
Descripción
Este kit ha sido diseñado como el kit turbo más completo, mejor garantizado y con mayor soporte de nuestro mercado (Impala, Monte Carlo, Grand Prix, Regal y Bonneville). En comparación con el sobrealimentador de desplazamiento positivo instalado de fábrica en estos vehículos, los turbos son mucho más eficientes con menos pérdidas parásitas y menos calor en el aire descargado. Esto da como resultado una mejor capacidad de conducción a niveles altos de potencia y, en general, un mejor rendimiento. Nuestro kit turbo básico aceptará un 3800 de aspiración natural de 200 a 300 HP+ sin intercooler y hasta 400HP+ con intercooler. Agregar nuestro kit a un 3800 sobrealimentado generará entre 400 y 700 HP dependiendo de su configuración.
Hemos diseñado nuestro kit para que sea muy fácil de instalar. Simplemente retire el tubo de cruce de fábrica y reemplácelo con nuestro turbo crossover. Retire su bajante original y tape el colector trasero OEM o nuestro registro de potencia trasera ZZP con la tapa que incluimos en el kit, atornille su turbo y conecte el bajante. Sin soldaduras, sin complicaciones. ¿Suena fácil? Es. Hemos tomado medidas cuidadosas para acelerar el tiempo de instalación y hacer que el kit sea muy fácil de entender. Por ejemplo, nuestro retorno de aceite no requiere golpear la bandeja y se instala en 5 minutos; la presión del aceite se alimenta desde el remitente, por lo que no es necesario quitar el cuello de extensión de aceite.
Downpipe: ¿Actualización desde una compilación basada en encabezados TOG? Aún mejor, ¡el tubo de bajada turbo incluido se atornilla directamente a su tubo de bajada inferior TOG existente! Si actualmente no tiene TOG, nuestro kit le brinda la opción de agregar una bajante TOG catted que se atornilla a su sistema de escape catback existente. La bajante de salida de 2,5" se atornillará al sistema catback original o de posventa de 2,5",
Turbo: Nuestro kit turbo utiliza un turbo Precision 6262. La sección de escape tiene una relación AR de .63 y una rueda de 62 mm y es capaz de alcanzar 65 libras por minuto. Este turbo admite hasta 600 WHP con las modificaciones de soporte adecuadas.
Colector de admisión: Opción 1: si tiene un L67/L32, deberá quitar el paquete del rotor del soplador y la boquilla para bloquear la carcasa del m90. Ofrecemos dos soluciones para esto: puede utilizar nuestra placa de bloqueo m90 o el intercooler de placa de bloqueo. Opción 2: Puede quitar el sobrealimentador y la entrada inferior e instalar nuestra entrada superior e inferior NA modificada con HV3 instalado.
Diferencias entre los kits Z3, Z7 (descontinuado) y Stattama Turbo: El Z3 es el kit económico, utiliza un crossover estilo tronco y atornilla la válvula de descarga al colector de escape trasero estilo original, luego ventila la válvula de descarga a la atmósfera. El kit Z7 monta la válvula de descarga en el tubo de cruce y redirige el tubo de descarga de la válvula de descarga hacia la tubería de bajada, esto le permite ejecutar nuestro Turbo Rear Powerlog. El kit Stattama viene con un turbo más grande, un tubo de cruce del colector de fusión, Powerlogs turbo delantero y trasero y una bajante de 3" en lugar de la bajante de 2,5" del Z3/Z7.
Actuación:
Con un kit básico en un GT original a 6 psi de impulso, se pueden esperar 13 velocidades a 100 mph. Al agregar un intercooler y aumentar el impulso a 9,5 psi con balancines de alta relación, su rendimiento se puede aumentar a 12 s a 107 mph. Los turbocompresores mejorados pueden aumentar su rendimiento mucho más allá de esto.
En los GTP con intercooler, espere un mínimo de 400 HP en versión de calle y mucho más con mayor impulso y otras modificaciones.
El kit turbo ZZPerformance Z3 incluye:
Precisión 6262 turbo
Kit de válvula de descarga TiAL de 38 mm (solo descarga externa)
Cruce de acero inoxidable 304 soldado TIG
Bajante de acero inoxidable 304 soldado con TIG de 2,5"
Tubos de admisión con recubrimiento en polvo
Sistema de alimentación y retorno de aceite.
Conectores de silicona de alta temperatura
filtro de aire kn
respiradero del cárter
Enchufes Autolite 103 separados para su configuración
Todas las mangueras y juntas necesarias.
LT1 MAF con adaptador de cable (04+ GP solamente)
Abrazaderas de acoplador y perno en T para MAF (solo 04+ GP)
Tubo de carga modificado (solo 04+ GP)
Adaptador de manguera de vacío (solo 04+ GP)
Espaciadores del riel de combustible (solo 04+ GP)
Intercooler
Válvula de descarga
Todos los accesorios de instalaciones.
Instrucciones completamente detalladas
Garantía del vendedor: 2 meses
OUTLAWPERFOMACEPARTS
+100 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #3156357416
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana