Ver más productos marca Copacabana

Nuevo | +5 vendidos

Ukulele Café Soprano Con Funda Cpuk054 Copacabana

IVA incluido

  • Cantidad de cuerdas: 4.
  • El acabado es mate.
  • Incluye estuche.

DescripciĂłn

El Ukulele Café Soprano Con Funda Cpuk054 Copacabana es un producto de Guitarras Valdez, una empresa mexicana reconocida por la fabricación artesanal de instrumentos de alta calidad. Este ukulele se caracteriza por su sonido cálido y equilibrado, y su belleza estética y artística.

Los materiales utilizados en su construcción son de la más alta calidad, incluyendo maderas seleccionadas, como el cedro, palo escrito, ébano y abeto, entre otras. Este instrumento es una opción excelente para músicos avanzados o principiantes, que buscan un instrumento de alta calidad y hecho a mano.

Además de su calidad y sonido excepcionales, este ukulele también se destaca por su gran durabilidad y resistencia. Es un instrumento de alta gama que está hecho para durar y que se convierte en una verdadera joya para los amantes de la música.

En MAYOREO MUSICAL MX impulsamos la expresión musical por medio de la fabricación y venta de instrumentos acústicos de marcas propias fabricados en Paracho Michoacán, así como fundas y accesorios musicales.

Comercializamos todo tipo de instrumentos y accesorios musicales de marcas lĂ­deres nacionales y de importaciĂłn reconocidas a nivel internacional.

Si tienes duda referente al producto; funciones, características etc. nuestro equipo de colaboradores con gusto responderá tus dudas en la sección de preguntas.

Paga en meses

EnvĂ­o gratis a todo el paĂ­s

Conoce los tiempos y las formas de envĂ­o.

¡Última disponible!

LANESA1957

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Otras opciones de compra

  • Meses sin interĂ©s
      • Paga en cuotas sin interĂ©s

      • EnvĂ­o gratis a todo el paĂ­s

Ver más opciones desde

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavĂ­a.

¡Haz la primera!