

Unrest - Juego De Mesa - Devir
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Lo que tienes que saber de este producto
- Juego de mesa para 2 jugadores, ideal para desarrollar estrategias y disfrutar de una experiencia Ășnica en pareja.
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CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
Marca | Devir |
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Nombre del juego de mesa | Unrest |
Idioma | Español |
Otros
Formato | FĂsico |
---|---|
Componentes del juego | Cartas |
Edad mĂnima recomendada | 10 años |
Cantidad mĂnima de jugadores - Cantidad mĂĄxima de jugadores | 2 - 2 |
DescripciĂłn
Nadie recuerda cuåndo se instauró el régimen del Imperio. La gente dice que no acabarå nunca, que no hay resistencia posible⊠Pero nadie se ha preparado como la Rebelión. Han planeado en secreto, recabado información y sembrado la disidencia en los distritos. Sin embargo, el Imperio cuenta con innumerables ventajas y se enfrentarå a la Rebelión con todo su poder. La revolución empieza ahora.
Diseñado por Brendan Hansen e ilustrado por Jor Ros, Unrest permite partidas a dos jugadores, a partir de 10 años, de unos 15 minutos de duración. A lo largo de la partida, ambos jugadores se enfrentarån cara a cara en un conflicto asimétrico por el control de cinco distritos de la ciudad.
Aprender a jugar a Unrest es sencillo, pero saber tomar las mejores decisiones en cada momento serå todo un reto. En su turno, el jugador rebelde debe decidir en qué distritos adyacentes centrarå su atención. A continuación jugarå tres cartas, dos ocultas y una revelada, para tratar de influir en esos distritos, de acuerdo con las cartas de misión que hayan aparecido durante la preparación. Por su parte, el jugador imperial dispone de 4 fichas de poder, de las cuales usarå 2 en cada turno, que le permiten revelar cartas ocultas, destruir cartas, moverlas o bloquear un distrito.
El mazo de cartas del jugador rebelde contiene cartas de valores de 2 a 6 de cuatro palos diferentes (Inteligencia, altercado, desorden y suministros), asĂ como cuatro cartas de distracciĂłn. Las distintas misiones requerirĂĄn que haya una cierta suma de valores de un tipo concreto de carta para liberar los distritos. Las cartas de distracciĂłn, por su parte, solo sirven para distraer al Imperio.
Si los rebeldes consiguen apilar cartas que completen misiones en 3 o mås distritos, se alzarån con la victoria y el Imperio serå derrocado. Si el Imperio lo evita, manteniendo el control de 3 o mås distritos hasta el final de la partida, el gobierno del Imperio prevalece y la victoria es suya. ¿Podrå la Rebelión completar sus misiones y derrocar el régimen? ¿O prevalecerå el gobierno del Imperio?
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