






Visitar la tienda de Compra Internacional
Cabezal De Válvula De Regadera Para Cabezal De Ducha, Flujo
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | RF-43004 |
Voltaje | as described |
Descripción
Descripción:
La válvula de cabezal de ducha está hecha de material de cobre de primera calidad, y no se corroe ni fugas, lo que garantiza la longevidad. Se puede utilizar como válvula de cierre o válvula de ahorro de agua, instalado entre el brazo de la ducha y el cabezal de ducha. Fácil de fijar para pulverizador de bidé, cabezal de ducha, manguera de jardín, mejoras de fontanería, etc.
Características:
[Material premium] La válvula de cierre está hecha de cobre sólido, lo que garantiza la calidad y la longevidad durante mucho tiempo.
Acabado pulido: acabado cromado multicapa, construido para resistir la corrosión diaria, arañazos y deslustre.
[A prueba de fugas] El cartucho de cerámica antifugas avanzado se puede operar hasta 200 000 veces los ciclos de conmutación.
[Fácil de operar] El mango de la palanca se puede operar fácil y suavemente incluso con las manos mojadas y resbaladizas.
[Conector G1/2] La válvula de cabezal de ducha adopta el conector estándar 1/2 se adapta a la mayoría de las mangueras de ducha, es un componente de ducha necesario.
Especificaciones:
Tamaño: Grande; Pequeño (Opcional)
Color: plateado.
Acabado: pulido.
Material: cobre.
Tipo de conexión: G1/2
Ocasión: cuarto de baño, hotel, etc.
Tamaño del paquete: 6 x 5 x 3 cm.
Peso del paquete: 85 g.
Lista de paquetes:
1 válvula de cabezal de ducha.
!
Vendido por LDKJMYMX
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2211686469
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana