Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo | 1 vendido

Grabadora De Conducción 1080p Cámara Dashcamer Hd 3 Pantalla

7% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca
generic
Modelo
car dash camera

Otros

Tipo de vehículo
Carro/Camioneta
Voltaje
12V
Ángulo de visión
170°
Resolución de video
1080p
Capacidad de almacenamiento
32 GB
Es compatible con almacenamiento SD
Con grabación en bucle
Incluye pantalla
Tamaño de la pantalla
2 "
Con sensor de movimiento
No
Con conducción asistida
No
Con Wi-Fi
No
Con Bluetooth
No
Con micrófono
Con bombillos LED para visión nocturna
Incluye cables

Descripción

Estimado cliente Hola, bienvenido a nuestra tienda. Todas las mercancías en nuestra tienda son productos de buena calidad con buen precio, por favor, estar seguro de comprar. Si hay algún problema por favor póngase en contacto con nosotros a través de mensajes, le ayudaremos a resolver en el primer tiempo.
La cámara de salpicadero de coche HD1080p de 170 es una grabadora de vídeo con 3 cámaras para grabar, incluida la cámara delantera, la cámara del coche y la cámara trasera, que captura todos los detalles del vehículo mientras se conduce.

Tiene una grabación gran angular de 170 grados desde la cámara delantera, 90 grados desde la cámara trasera y 90 grados desde el interior.

Incorpora una pantalla HD IPS de 2 pulgadas con una pantalla LCD de alta calidad, que proporciona imágenes y vídeos más claros.

Tiene grabación automática en bucle, que almacena lo grabado clips de vídeo en la tarjeta TF (hasta 32G Class10 TF). Cuando la tarjeta TF esté llena, el sistema de grabación en bucle sobrescribirá la imagen grabada más antigua.

Incluye una función de inversión visual: al dar marcha atrás, la cámara trasera grabará y la pantalla de alta definición de 2 pulgadas mostrará automáticamente la imagen de la vista trasera.

Equipado con un sensor G inteligente, grabará automáticamente el vídeo y bloqueará el archivo en caso de accidente, las imágenes bloqueadas se guardarán como un archivo especial y el archivo no se sobrescribirá en el bucle.

Tiene detección de movimiento: en modo de espera, la máquina entra modo cámara cuando detecta objetos en movimiento en los alrededores y graba cualquier movimiento e impacto importante que se produzca alrededor del coche cuando sales.

Especificación:
Cámara frontal: 1080P
Cámara del coche: 480P
Cámara trasera: 480P
Gran angular frontal: 170 grados
Píxel ancho frontal: 1680 x 960 (30 f/s)
Pantalla: pantalla 2.0 IPS
Grabación en bucle:
sensor G compatible: admite
movimiento de estacionamiento temporal: admite
detección de movimiento:
tarjeta de memoria: tarjeta TF de soporte (hasta 32 GB, no incluida)
Interfaz de alimentación: USB 2.0/5 V-1.5 A
Batería: 320 mAh

Contenido del paquete:

1 cámara de salpicadero de coche,
1 cámara de visión trasera, 1 cable de vídeo
. 1 cargador de coche
, 1 ventosa,
2 tornillos,
1 viscosa,
1 manual de usuario.

Compra internacional

Envío gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNZHONGXIANGJIALINRUIHEMXR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional