







Visitar la tienda de Compra Internacional
Ventilador De Vehículo, Respaldo Del Asiento Trasero, Ventil
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Potencia: 20 W
Características generales
Marca | Hikvison |
---|---|
Línea | Ventilador |
Modelo | 12V24V |
Frecuencia | Fix |
Especificaciones
Tipo de ventilador | De torre |
---|---|
Potencia | 20 W |
Características de la estructura
Color de las aspas | Fix |
---|---|
Cantidad de aspas | 1 |
Descripción
Se trata de un ventilador para el asiento trasero del automóvil, diseñado para mantener a los pasajeros frescos y cómodos en viajes largos. Este ventilador es fácil de instalar en el asiento trasero del automóvil y puede girar 360 grados, proporcionando una brisa refrescante a las personas sentadas en la parte trasera.
Diga adiós a los viajes en coche congestionados y disfrute de una experiencia de viaje más agradable con este ventilador para el asiento trasero del automóvil. Características: fácil de usar: simplemente conéctelo y reciba la brisa fresca con tres velocidades de ventilador ajustables.
Rotación de 360: el ventilador puede girar en cualquier dirección, lo que garantiza que todos los rincones del automóvil estén cubiertos.
Instalación rápida: el ventilador se puede instalar rápida y fácilmente, sin procedimientos complicados.
Motor potente: el ventilador está equipado con un motor de cobre puro, proporcionando una potencia fuerte y confiable. Funcionamiento
silencioso: el ventilador es diseñado para funcionar de forma silenciosa y sin ruidos molestos.
Compatibilidad universal: el ventilador es adecuado para la mayoría de los tipos de automóviles, independientemente de la marca o el modelo.
Compacto y portátil: el ventilador es pequeño y liviano, lo que facilita su transporte y almacenamiento cuando no está en uso.
Cómodo y refrescante: el ventilador proporciona una brisa refrescante que ayuda a mantener a los pasajeros frescos y cómodos durante los viajes largos.
Tenemos dos tipos de ventiladores, uno de los cuales viene con dos puertos USB, lo que lo hace práctico para que puedas recargar tus dispositivos electrónicos mientras utilizas el ventilador.
Especificaciones:
Tipo: cable de interfaz USB, cable de alimentación de interfaz para uso de automóvil (opcional)
Material: PP+PVC+ABS
Potencia: 20 W
Color principal: negro
Longitud del cable: 1,4 m
Peso del artículo: 650 g/1,4 libras
Tamaño del paquete: 315 * 135 * 140 mm/12,4 * 5,3 x 5,5 pulgadas Peso del paquete: 690 g/1,5 libras Lista de embalaje: 1 * Ventilador
Vendido por CNGUANGZHOUBOHAISHANGMAMXR
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2332600019
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana