Nuevo | +1000 vendidos

Videocámara Wolfang Cámara de acción GA200 4K Negra EIS WiFi Pantalla Dual con Cargador de Batería Mando a Distancia Micrófono y Accesorios para Casco

63% OFF

IVA incluido

Color:Negro

Negro
  • Resolución fotográfica de 24Mpx para capturas de excelente calidad.
  • Dispone de pantalla táctil que facilita su configuración.
  • Incluye múltiples accesorios para potenciar las funcionalidades de la cámara al máximo.
  • Tu mejor opción para registrar momentos inolvidables.
  • La duración de la batería depende del uso que se le dé al producto.
  • Videos con gran nivel de detalle gracias a su resolución 4K.
  • La duración de la 2 baterías de 180 MIN ayuda a un mejor uso del producto.

Descripción

Tu mejor opción para registrar experiencias inolvidables. No importa tu destino, llévala en todos tus viajes. En la playa o en la montaña, en familia o con tu gente cercana, graba cada momento. Con tu cámara de video Wolfang GA200, también podrás crear contenido para publicar en tus redes con la mejor calidad y definición.

Si eres una persona apasionada por los videos, esta cámara Wolfang GA200 te va a resultar indispensable. Todos tus momentos pueden ser grabados de forma permanente, ya seas profesional o simplemente entusiasta, este producto es intuitivo y fácil de utilizar. Con su resolución 4K obtendrás videos de óptima calidad.

¡Que no te tiemble el pulso!
Ya no tendrás que preocuparte por los movimientos involuntarios de tus manos que arruinan tus videos. La Wolfang Cámara de acción GA200 cuenta con estabilizador de imagen que permite reducir las vibraciones durante la toma.

Más accesorios y más modos hacen que disparar sea más divertido
¿Qué hay en el paquete?

►GA200 Action Camera x 1 ►External Microphone x 1►Waterproof Case x 1 ►Remote Control x1 ►Battery(1050mAh) x 2 ►External Charger x 1 ►USB cable x 1 ►Protective door X1 ►Black Frame x 1 ►Flat adhesive Pads X2 ►Bicycle mount X1 ►J-hook Mount X1 ►Long thumbscrew X1 ►Short thumbscrew X1 ►Extension Mount X1 ►360°ratating screw X1

WOLFANG viene con una gran cantidad de accesorios. Tenga en cuenta que algunos de los accesorios de la imagen y el vídeo no están incluidos en el paquete. La cámara deportiva admite micrófono externo. Tenga en cuenta que no se incluye ningún micrófono externo en el paquete.

------Especificación:

Material: Plástico negro > Ángulo de la cámara: Ojo de pez gran angular de 170° > Pantalla táctil: LCD de 2,0 pulgadas > Batería: 2 baterías de iones de litio de 1050 mAh

Formato de vídeo: MOV > Formato de imagen: JPG > Interfaz: USB 2.0 > Frecuencia de fuente de luz: 50 HZ/60 HZ

Parámetros de rendimiento:

Resolución de vídeo: 4K 30FPS / 2.7K 60FPS / 1080P 120FPS / 1080P 60FPS / 720P 240FPS

Resolución de la foto: 24M / 20M / 16M / 12M / 5M

Duración de la batería: vídeo 4K alrededor de 60 min/vídeo 1080P alrededor de 90 min

------Recomendaciones:

P: ¿Cómo puedo cambiar entre las pantallas delantera y trasera?

R: Mantenga presionado el botón "ABAJO" en el costado de la cámara para cambiar entre las pantallas frontal y trasera de la cámara.

P: ¿Qué aplicación necesito descargar para conectar mi cámara a mi teléfono?

R: Puede descargar la aplicación iSmart DV2 desde Google Play Store y Apple App Store. Presione el botón "" para activar la función wifi. La aplicación WiFi te permite controlar la cámara de forma remota desde tu smartphone.

P: La tarjeta TF (MicroSD) está insertada, pero el sistema sigue indicando "Inserte la tarjeta SD" u otros informes de error.

R: Cuando utiliza nuestras cámaras por primera vez, primero debe formatear la tarjeta MicroSD usando la función de formato en el menú. Primero, puedes verificar si tu tarjeta MicroSD ha sido formateada. Si el problema persiste, puedes comprobar que tu tarjeta MicroSD cumple con los requisitos. Nuestras cámaras GA200 admiten tarjetas MicroSD U3 de 16 a 128 GB clase 10 y superiores. También puede encontrarnos en cualquier momento y haremos todo lo posible para brindarle el mejor servicio.

P: ¿Por qué la función EIS no funciona o no puedo activarla?

R: Asegúrese de haber activado la función EIS. Tenga en cuenta que la función EIS no admite los modos Timelapse, Slowmotion o Fastmotion. La función EIS admite vídeo a 60 FPS o 30 FPS.

P: ¿Se puede utilizar el control remoto bajo el agua?

R: El control remoto no es completamente impermeable, por lo que no se puede sumergir completamente en agua. Si el control remoto de su cámara deportiva ocasionalmente encuentra salpicaduras de agua, séquelo rápidamente.

P: ¿Cómo activar la nueva versión del control remoto (hay una pegatina de "Consejos" en la parte posterior)?

R: Cuando utilice el control remoto de la cámara por primera vez, debe presionar los dos botones de grabación de video y toma de fotografías al mismo tiempo para activar el control remoto. También puedes apagar el control remoto de la misma manera para ahorrar energía.

Aviso legal
• La duración de la batería depende del uso que se le dé al producto.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por GLORIA TIENDA

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Una disculpa, creo la memoria no era la indicada. Ya la cambié y funciona correctamente. Gracias!Reportar
Ok contento de que hayas resuelto el problema
Reportar

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.6 de 5

258 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Calidad de la imagen

Calificación 4.4 de 5

Conectividad

Calificación 4.4 de 5

Duración de la batería

Calificación 4.3 de 5

Opiniones destacadas

La cámara ofrece una excelente calidad de imagen y es muy práctica debido a su tamaño compacto, facilitando su transporte. Incluye múltiples accesorios resistentes y cuenta con una interfaz intuitiva adaptada para pantallas táctiles, lo que simplifica su uso. Además, su durabilidad y la inclusión de dos baterías permiten un uso prolongado y eficiente, ideal para capturar imágenes y videos en diversas condiciones y ambientes.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

24 jun. 2023

Calificación 5 de 5

25 jun. 2023