Nuevo | +5mil vendidos

Videojuego Nintendo Switch Sports Español Físico

IVA incluido

Incluye costos de importación.

  • Formato: Físico
  • Plataforma: Nintendo Switch
  • Clasificación B.
  • Año de lanzamiento: 2022.
  • Desarrollado por Nintendo.
  • Género: deportes.
  • Tamaño del archivo: 3 GB.
  • La memoria RAM mínima que necesitas para reproducir tu juego es de 2 GB.
  • Se encuentra disponible para jugar online.
  • Es apto para múltiples jugadores.

Descripción

¡Alcanza la victoria con raquetazos, chutes y remates en Nintendo Switch Sports para Nintendo Switch!
Los movimientos que realices con el mando Joy-Con se reflejarán dentro del juego mientras disfrutas de una variedad de actividades deportivas que te activarán.

Reúne a tu familia y amigos para pasar momentos divertidos con ellos en la misma consola Nintendo Switch, o encuentra a nuevos contrincantes con el modo multijugador en línea.

Desde esta plaza moderna y animada podrás acceder a todo tipo de deportes. Si te gusta darle patadas a un balón, el fútbol es ideal para ti. No te pierdas las pistas de tenis, bádminton y voleibol, anímate a disputar partidas de bolos o pon a prueba tus habilidades con la espada jugando a chambara.

TENIS
Participa en partidos a dobles llenos de emoción. Utiliza el mando Joy-Con y muévelo como si fuera una raqueta en el momento justo para lanzar la pelota.

Ajusta tus movimientos para realizar liftados o golpes con efecto, o incluso golpea la pelota hacia arriba para hacer globos.

BOLOS
Mueve el mando Joy-Con para lanzar la bola y haz que trace una curva girando levemente la muñeca. Enfréntate a tus amigos en un torneo de bolos, o mide tus habilidades en partidas en línea para 16 jugadores.

Participa en solitario en desafíos donde tendrás que esquivar obstáculos móviles o hacer rodar la bola por superficies estrechas.

CHAMBARA
En chambara, debes arrojar al rival fuera de la plataforma para que caiga al agua. Mueve el mando Joy-Con para atacar o bloquear, y espera al momento perfecto para contratacar.

Elige entre tres tipos de armas, cada una con sus características, como las espadas gemelas, que requieren el uso de dos mandos Joy-Con.

VOLEIBOL
Usa el mando Joy-Con para sacar, recibir, colocar y rematar la pelota. La cooperación es clave, así que coordínate con tu compañero de equipo y aprovecha cualquier oportunidad para anotar.

Levanta los brazos en el momento adecuado para bloquear los lanzamientos del equipo contrario e incluso para contratacar.

BÁDMINTON
Sujeta el mando Joy-Con como si fuera una raqueta y enfréntate al rival para demostrar quién domina la pista. Golpea el volante y lánzalo a derecha o izquierda procurando que no toque el suelo. Realiza remates poderosos y dejadas para sacar ventaja.

FÚTBOL
Ponte en posición y usa el mando Joy-Con para marcar goles con un balón gigante.

Disputa partidos de uno contra uno o de cuatro contra cuatro, o utiliza la cinta de la pierna para ejecutar lanzamientos impresionantes en el modo Duelo.

GOLF
Mueve el mando Joy-Con como si fuera un palo de golf y lanza la bola para embocarla en el hoyo.

EN COMPAÑÍA
Reúne a tus seres queridos delante del televisor para disfrutar juntos, o conéctate con ellos en línea en sesiones privadas.

Para mantener el espíritu de equipo, puedes comunicarte mediante el chat de voz de la aplicación Nintendo Switch Online para coordinar estrategias, o animarlos en persona en el modo multijugador local.

Desafía a contrincantes aleatorios en línea y demuestra tus habilidades deportivas.

Compra internacional

Paga en cuotas sin interés

Envío internacional gratis

Stock disponible

Enviado desde USA por

Agrega y recibe gratis los productos enviados desde USA por

Vendido por GOODGUYSELECTRONICSMXF

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Otras opciones de compra

  • 20% OFF
    Llega mañana
      • Paga en meses

      • Envío gratis a todo el país

Ver más opciones desde

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional