










Visitar la tienda de Compra Internacional
Reloj Grabador Activado Por Voz 4.2 E Book Hifi Eye
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | OEM |
Otros
Tipo de grabadora digital | grabadora de voz |
---|
Descripción
Característica:
1.
Bluetooth 4.2: el reloj grabador de voz es un chip bluetooth 4.2 estéreo sin pérdidas, no es necesario empezar de nuevo, la última reproducción se detiene, se enciende y continúa con la reproducción. 2. Pantalla: el reloj grabador de voz digital utiliza una pantalla que humedece los ojos, la pantalla es clara, protege los ojos, evita caídas y arañazos, tanto como MP3, pero también como reloj y grabadora.
3.
Reducción de ruido: el reloj grabador activado por voz es de alta fidelidad, certificado por los dispositivos de sonido de alta fidelidad msonv, con una frecuencia de muestreo de salida de 44,1 kHz y una relación señal/ruido de más de 110 dB. 4. Podómetro: minireloj grabador de voz con podómetro incorporado, ya sea para correr, andar en bicicleta o hacer ejercicio, puede escuchar música mientras hace ejercicio. También hay un libro electrónico inteligente que puede pasar la página automáticamente.
5. Ajustes de apagado automático: el reloj grabador de voz tiene una función de grabación con un solo toque.
Puedes configurar el apagado automático después de 1 a 33 minutos y también puedes crear carpetas para tus canciones favoritas.
Especificaciones:
Tipo de artículo: grabadora de voz
Material del reloj: ABS
Bluetooth: 4.2
Resolución: 128 x 64 Formato de
grabación: WAV Formato de
reproducción: MP3/WMA/WAV/OGG/APE/FLAC/AAC
Batería de polímero de litio incorporada: 300 mAh
Características: podómetro deportivo, lectura de libros electrónicos, marcador inteligente, repetición de A a B, Pantalla de sincronización de letras para gestión de carpetas, descarga de teléfono OTG, dial de apagado con temporizador: aproximadamente 4 cm/1,6 pulgadas
Correa de reloj: aproximadamente 22,5 cm/8,9 pulgadas.
Contenido del paquete:
1 grabadora, 1 cable de carga, 1 manual de instrucciones, 1 cable adaptador, 1 auriculares.
Nota:
medida manual,
puede haber un ligero error. **NOTA** Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.
Vendido por CARDAMOMMX
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2089458860
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana