










Visitar la tienda de Compra Internacional
Set Esc De Motor Sin Escobillas Rc Professional, Resistente
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | OEM |
Otros
Edad recomendada | 0-6 meses |
---|
Descripción
Característica:
1. Motor ajustable: con motor de torsión grande de 4 polos y 12 ranuras, diseño impermeable, ajuste de la fuerza de frenado máxima de 4 velocidades y ajuste de la fuerza de frenado de resistencia de 8 velocidades para un frenado proporcional.
2.
ESC sin escobillas impermeable: ESC sin escobillas impermeable de 120 A, compatible con motores sin escobillas sin sensor con conector macho en T, resistente al agua y al polvo, diseñado para modelos RC, adecuado para varios entornos. 3.
Eficiencia mejorada: el motor está hecho de cobre bobinado de alta pureza, lo que maximiza la eficiencia del motor, proporciona la mejor confiabilidad y velocidad máxima, y es conveniente y práctico. 4.
Fabricado con precisión: el motor RC sin escobillas cuenta con un disipador de calor de aluminio tipo palanquilla 6061 mecanizado por CNC, rodamientos ABEC5 sobredimensionados de alta velocidad y un rotor equilibrado con precisión para una fiabilidad óptima y una velocidad máxima. 5. Protección de seguridad: batería de litio y níquel, protección contra cortes de bajo voltaje, protección contra sobrecalentamiento, protección contra pérdida de señal del acelerador y protección contra el bloqueo del motor, fácil de programar y compatible con tarjetas de programas de bolsillo.
Especificaciones
: tipo de artículo
: motor RC cepillado Material
: hierro, aleación, plástico Color
: negro Tamaño del
motor: longitud del
motor (sin eje): aproximadamente 50 mm/1,97 pulgadas Diámetro
del motor: aproximadamente 36 mm/1,42 pulgadas Longitud del eje del motor: aproximadamente 15 mm/0,59 pulgadas
Diámetro: aprox. 3,175 mm/0,13 pulgadas
Conector: 4,0 mm Banana Head
120 A ESC:
Color: azul
Corriente continua: 120 A
Corriente de ráfaga: 600 A
Batería: 2-4 celdas
Salida Lipo Bec: 5,8 V 3A (modo de conmutación)
Resistencia: 0,00035 ohmios
Enchufe de motor: 4 mm Banana Female
ESC Tamaño (sin cable): aproximadamente 44 x 32 mm/1,73 x 1,26 x 1,26
pulgadas Adecuado para (deportes planos, modelos de carreras como:) para Traxxas, para Hsp, para Redcat, para Tamiya, para Axial Scx10, para D90, para uso de la marca Hpi. Lista de paquetes: 1 motor sin escobillas 3650,
1 ESC de 120 A, 1 x
nota del manual:
1. Debido a la medición manual, puede haber un margen de error de 1 a 3 mm (0,04-0,12 pulgadas). ¡Gracias!
2. La calibración de la pantalla no es uniforme, el color del artículo que se muestra en la foto puede ser ligeramente diferente al del objeto real.
3. Retire el ventilador de refrigeración antes de utilizar este ESC en agua; límpielo y séquelo lo antes posible después de usarlo para evitar que se oxiden las juntas.
Vendido por CNJUPITER-MXR
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2152762805
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana