Calificación 4.7 de 5. 239 opiniones.
239 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Fabricante | Restsuko |
---|---|
Modelo | Restsuko |
Color | Color madera |
Requiere ensamblado | Sí |
---|---|
Incluye manual de ensamblado | Sí |
Tipo de producto | Zapatera |
---|---|
Estilo | Romántico |
Material | Bambú |
Cantidad de estantes | 6 |
Cantidad de cajones | 0 |
Cantidad de pares de zapatos | 24 |
Altura x Ancho x Profundidad | 70 cm x 60 cm x 25 cm |
Peso | 40 kg |
Con asiento | No |
Con ruedas | No |
Es giratoria | No |
Es colgante | No |
Zapatero de bambú ecológico de 6 niveles, ideal para almacenar hasta 24 pares de zapatos y mantenerlos ordenados. Diseño que ahorra espacio y evita el maltrato del calzado.
Fabricado en bambú barnizado, resistente a la humedad y flexible. Ligero y fácil de limpiar con un trapo húmedo.
Montaje rápido y sencillo con instrucciones incluidas, no requiere herramientas. Plegable para facilitar su transporte y almacenamiento.
El diseño en forma de plano proporciona estabilidad y durabilidad. Multifuncional, puede utilizarse en diferentes espacios como el pasillo, baño, sala de estar, dormitorio, balcón y cocina.
Cuidados: Limpieza con un trapo para mantener su apariencia. Variaciones de color y tamaño pueden existir debido a la iluminación y al proceso de fabricación.
+500 Seguidores
+100 Productos
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
3 meses sin intereses de
Envío gratis a todo el país
+50mil
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Resistencia |
Publicación #2315760173
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
86 comentariosEs excelente, bonito y práctico, con una buena relación calidadprecio. Es funcional y resistente, soportando bien el peso de la ropa y ahorrando espacio.
Calificación 5 de 5
Para lo que costó la verdad si vale la pena, hasta ahora ha sido muy resistente y se ve bastante bonita, si la recomiendo.
Calificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Muy fácil de armar, solo si es un poco ligero el material hay que tener cuidado de no apretar de más los tornillos, pero en general me encantó.
Calificación 5 de 5
De buen tamaño me gusto.
Calificación 5 de 5
Me gustó mucho.