Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

~ Sellador De Bolsas 30cm 150w Lagom T200 Ancho De 3mm

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca
generic
Modelo
T200
Voltaje
110V/220V

Otros

Tipo de selladora
Impulso manual
Materiales de sellado
Plástico
Espesor máximo de sellado
3 mm
Largo de sellado
20 cm
Ancho de sellado
7 cm
Velocidad de sellado
10 m/min
Potencia
150 W
Con apagado automático

Descripción

ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD
Transformador de cobre puro mejorado, el sellador de pulsos es más duradero, lo que garantiza que este sellador de pulsos térmicos de escritorio dure el doble que un sellador normal. El alambre calefactor de alta calidad y el tejido resistente a las altas temperaturas pueden calentar la bolsa de plástico para sellarla mejor.

Seguro y fácil de usar. El
elemento calefactor del sellador por impulsos no se calienta de forma continua. Una vez que se aplica presión al brazo de sellado, el sellador térmico sella rápidamente el material y crea un sello. La luz se encenderá cuando se encienda la máquina de sellado y se apagará cuando se complete el sellado. Utilice el ajuste de calor adecuado para su material. Las bolsas termoselladas mantienen sus productos herméticos, impermeables y a prueba de manipulaciones.

USO INMEDIATO
No requieren tiempo de calentamiento y tienen un diseño liviano. Los selladores pulsos con temperatura ajustable en 8 niveles pueden ahorrarle tiempo y dinero a su empresa.

QUICK STAMP
La luz roja se apagará cuando se utilice el sellador portátil de bolsas para completar el sellado. Mantén pulsado el mango durante 2 o 3 segundos para conseguir el mejor sellado. No utilices un paño húmedo para limpiar la superficie del termosellado. El


sellador Pulso, ampliamente utilizado, está diseñado para adaptarse a cualquier bolsa de diferentes materiales. Este sellador térmico se utiliza para sellar bolsas de plástico, polipropileno (bolsas de polietileno), bolsas de burbujas, bolsas de PVC, poliéster, bolsas de papel kraft y bolsitas de té y otras bolsas de material termosellado, ideales para el sellado doméstico, minorista, de producción, supermercados e industriales.

Compra internacional

Envío gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNSHENZHENLONGVASTTECHNMXR

+10mil Productos

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional