Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Kit De Esponja Para Pulir Automóviles: Espuma Pulidora

8% OFF

IVA incluido

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca
generic
Modelo
Generic
Es set
No

Descripción

Marca:
Modelo genérico: 3 unidades, 3 unidades, 80 mm/5 125 mm/6 150 mm/7 180 mm, almohadillas de pulido para automóviles, juego de espuma para pulir automóviles, lijadora, pulir y sellar, juego de
3 esponjas de pulido para automóviles nuevos, 80 mm/5 pulgadas, 125 mm/6 pulgadas, 150 mm/7 pulgadas y 180 mm, kit de espuma para pulir automóviles, encerar, encerar depilación, depilación, depilación, depilación, depilación con cera, grg fino, grg superfino y grg espejo? ¿Quieres cambiar por uno nuevo, como el que acabas de comprar? Deberías comprar estas herramientas para pulir y abrillantar coches. Esta es una herramienta común para encerar y pulir automóviles a fin de establecer una barrera contra los ataques hostiles del medio ambiente. La apariencia de tu coche y muebles durará años.
Características: ALMOHADAS DE
ESPONJA PROFESIONAL, 3 almohadillas de esponja con diferentes colores y suavidad, adecuadas para pulir áreas rugosas y pequeñas.
PILAS CON ALTO CONTENIDO DE ESPONJA: con una porosidad fina, superelásticas y una alta capacidad de absorción de agua, puedes añadir líquido pulidor (pasta, polvo) para lograr un mejor efecto de pulido.
3 almohadillas de pulido para coche: incluye 3 almohadillas de esponja para pulir líquidos, pasta o polvo con los mejores resultados.
SE UTILIZA PARA TODO TIPO DE PINTURAS Y, 39; S: Muy utilizado para encerar, pulir y sellar esmaltes de automóviles, para limpiar y limar su ligereza.
Pilas de esponja de alta densidad, perfectas para eliminar manchas y defectos.
Larga vida útil: buen efecto de pulido y fácil apertura con un pulido muy práctico


y eficaz. Especificaciones: color de la esponja
: naranja y azul Forma
: redonda, 4 tamaños diferentes de opciones: 3/5/6/7 (opcional)
Dimensiones: 3 pulgadas/80 mm, 5 pulgadas/125 mm, 6 pulgadas/150 mm, 7 pulgadas/180 mm
Grosor: 30 mm/1,18 pulgadas (azul, negro), 25 mm/0,98 pulgadas (naranja)
Cantidad: 3 piezas
Uso adecuado: pulir, encerar y sellar el esmalte
Tamaño del paquete
: 3:8,5 x 8 cm/3,35 x 3,15 x 3,15 pulgadas
5:12,5 x 12,5 x 8,5 cm/4,92 x 4,92 x
3,35 pulgadas 6:15 x 8,5 cm/5,91 x 5,91 x 3,35 pulgadas
7:18 x 18* 8,5 cm/7,09 x 3,35 pulgadas
Peso del paquete:
3:20 g/0,69 oz
5:42 g/1,49 oz
6:58 g/2.05 oz
7:76 g/2.68 oz
Uso
: almohadilla de esponja negra, acabado pulido, proporciona un acabado rico y brillante sin remolinos.
Almohadilla de esponja azul, corte ligero, pulido, corte final, pulido o acristalamiento de superficies con revestimiento transparente.
Almohadilla de esponja naranja: espuma de pulido de grado estándar, ideal para esmaltes, acrílicos y uretano.
Lista de paquetes:
3 almohadillas de pulido cóncavas y convexas

Compra internacional
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNYOUXIXINNUOMINGECOMMEMXR

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional