







Visitar la tienda de Compra Internacional
A Pneumatic Pump Quick Lock Grease Coupler
en 24 meses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | YSH-SZYG-1 |
Otros
Capacidad máxima en volumen | 0 mL |
---|---|
Diámetro de la rosca | 0 mm |
Peso | 186 g |
Incluye manguera | Sí |
Descripción
Boquilla de engrase, embrague de pistola de engrase
Gen 7, 1/8 NPT, 10000 PSI, bajo voltaje, se adapta a todo tipo de pistolas de engrase. Diseño mejorado, funcionamiento a presión, evita la flexión axial. Una versión más larga hace que el dibujo sea más significativo. Fácil instalación. La presión máxima de trabajo es de 690 bar. Empuñadura doble
: diseño de doble mango for reducir el esfuerzo al engrasar. El mango tiene una textura fina e irregular, que garantiza la fricción contra la palma de la mano for evitar resbalones accidentales. Boquilla hermética: el anillo de sellado de la boquilla es cónico goma, que garantiza que el acoplamiento no tenga fugas, sea muy hermético y duradero. Se puede utilizar de forma continua.
Respetuoso con el medio ambiente: no es necesario tener cuidado al aplicar el aceite. No más grasa, no más residuos.
Se adapta a todas las pistolas de engrase: se adapta a todos los accesorios de engrase con conexiones 1/8 NPT. Funciona con todo tipo de pistolas de engrase: neumáticas, manuales y eléctricas.
Especificaciones:
se adapta a todos los accesorios métricos SA.E y zer.K y es compatible con todos los tipos de pistolas de engrase.
Longitud: 3.5 pulgadas.
Tamaño: enchufe estándar 1/8 NPT.
Presión máxima de trabajo:
caja de 10.000 psi. Contenido:
Ajustes:
1 boquilla doble de engrase, 1 manguera.
Vendido por CNZUNYIHAICHENGKEJIYOUXMXR
+25
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3707124476
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana