





Visitar la tienda de Compra Internacional
Pulverizador Ajustable De Latón Con Boquilla Atomizadora Spr
en 24 meses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | Generic |
Color | gold |
Otros
Tipo de envase | Bolsa |
---|---|
Cantidad de piezas | 1 |
Largo | 11 cm |
Ancho | 7 cm |
Altura | 8 cm |
Peso | 390 g |
Es un kit de fábrica | Sí |
Descripción
Ideal para agricultura, césped, jardín, patio, invernadero, piscina, nebulización, refrigeración o riego, riego, humidificación, refrigeración de balcones, riego (regar flores, césped, verduras)
Diseño eficiente de válvula antigoteo, realmente detiene el goteo al dejar de rociar, para evitar heridas en las plantas debido al goteo. El
producto perfecto de humidificación y enfriamiento en invernaderos de flores de alta calidad, granjas, plantas, etc. Minipulverizador de boquilla única que hace que las partículas de niebla se distribuyan de manera más uniforme. Tipo: primavera Presión de trabajo de Klers: 1,5-3 kg Rango de flujo: 0,2-0,7 l/min Conexión: 1/4 manguera de tubo en pulgadas o manguera de 4/7 mm (diámetro interior de 4 a 5 mm)
Color: dorado
Material: latón Contenido del paquete:
100 boquillas de nebulización Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.
Vendido por INTEGRITYMXR
+5
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3735555458
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana