

Visitar la tienda de Compra Internacional
Abrazaderas De Soporte De Barra Antivuelco De 1.5 Pulgadas,
en 24 meses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Número de parte | 1 |
Modelo | OEM |
Otros
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
---|
Descripción
Soporte de montaje en barra toral/barra antivuelco de tubo de aluminio de 1.5 pulgadas, soporte LED para coche, camión, todoterreno.
Características:
funciona con una barra de luz LED con tornillos y pernos de montaje lateral, se monta directamente en la barra de toros, el protector de parrilla, los estantes superiores del automóvil, etc. Fije la barra de luz LED en el tubo, como una barra de toros, un tubo de protección de parrilla, una baca de techo o una jaula antivuelco. Esta abrazadera de soporte de montaje se puede girar 360 grados para ajustar la altura y el ángulo, muy fácilmente y de fácil instalación, no requiere taladrar ni soldar. Viene con almohadillas de esponja para evitar daños en la pintura del automóvil, es económico y Práctico hecho de aleación de aluminio de alta calidad, resistente a la oxidación y a la corrosión. Adecuado para la mayoría de los coches, camiones, SUV, vehículos todo terreno, etc.
Especificaciones:
Descripción:
Esta abrazadera de soporte de montaje se utiliza para fijar la barra de luz LED a un tubo, como una barra de toros, un tubo de protección de rejilla, una baca de techo o una jaula antivuelco. Está hecho de material de aleación de aluminio, muy resistente y duradero. Se venden en pares y tenemos abrazaderas de 1, 1.25 pulgadas, 1.5 pulgadas, 1.75 pulgadas, 2, 2.5 y 3 pulgadas para cumplir con sus diferentes requisitos. Fácil de instalar y adecuado para la mayoría de coches, camiones, todoterrenos, vehículos todoterreno, etc. ¡No te lo pierdas!
Características:
hecha de aleación de aluminio de alta calidad, resistente a la oxidación y la corrosión.
Funciona con una barra de luz LED con tornillos y pernos de montaje laterales, se monta directamente en la barra de toros, el protector de la parrilla, los portaequipajes del coche, etc. Fije la barra de luz LED en el tubo, como la barra de toros, el tubo de protección de la parrilla, la baca de techo o la jaula antivuelco.
Esta abrazadera de soporte de montaje se puede girar 360 grados para ajustar la altura y el ángulo, de instalación muy fácil y sencilla, sin taladrar ni requiere soldadura.
Viene con almohadillas de esponja para evitar daños en la pintura del coche, de forma económica y práctica.
Adecuado para la mayoría de los coches, camiones, SUV, vehículos todo terreno, etc.
Especificaciones:
Material: aleación de aluminio
Color: negro
Cantidad del artículo: 2 piezas
Tamaño: 1, 1,25 pulgadas, 1,5 pulgadas, 1,75 pulgadas, 2 pulgadas, 2,5 pulgadas, 3 pulgadas (opcional)
Peso del paquete: 300 a 360 g
Ajuste: adecuado para la mayoría de los coches, camiones, SUV, ATV, vehículos todo terreno, etc. El
paquete incluye:
2 abrazaderas de soporte de montaje 2
x L 2
almohadillas de esponja con forma de llave.
Nota:
mide la barra torácica, el protector de la rejilla y las rejillas superiores y asegúrate de que el diámetro es el correcto antes de comprar.
Ten en cuenta que el nuevo tipo y el tipo anterior de este producto se enviarán al azar, y asegúrese de que no le importe antes de realizar el pedido.
**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.
Vendido por CNCHARITS-MXR
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3688206890
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana