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Motor 2000kv Surpasshobby 4076 Impermeable Sin Escobillas+15
en 24 meses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | OEM |
Descripción
Característica:
1. Adopta un diseño de motor de alto par de 4 niveles y 12 ranuras, que puede lograr la máxima conversión de potencia.
2. Palanquilla de acero mecanizada por CNC, disipador de calor de aluminio 6061-T6, tratamiento de oxidación secundario, apariencia fina y de alta gama.
3. Rodamientos sellados ultraduraderos ABEC5 de alta velocidad, baja fricción, bajo ruido, alta precisión y uso duradero
. 4. Conector dorado de 4,0 mm/0,157 pulgadas, eje de salida de 5 mm/0,20 pulgadas, adecuado para el modelo sin escobillas de 1/8, puede utilizar un tornillo M3+M4.
5. Rotor a prueba de explosiones altamente equilibrado, alta suavidad, alta precisión y alta velocidad, control dinámico equilibrado dentro de los 10 mg, que se puede quitar y reemplazar más adelante.
6. Chapa de acero al silicio ultrafina, excelente rendimiento, alta permeabilidad magnética, alto contenido de silicio, buen aislamiento y resistencia al calor.
7. El motor adopta un diseño impermeable preciso, máxima conversión de potencia, bobina de cobre de alta pureza, máxima eficiencia, resistencia a la temperatura de 180-200 grados.
8. Múltiples funciones de protección, protección de corte de baja tensión de la batería, protección contra pérdida de señal de sobrecalentamiento, protección contra parada del motor.
9. Potente resistencia a la corriente, excelente disipación del calor, fácil de programar y compatible con tarjetas de programación de bolsillo.
Especificaciones
: Tipo de artículo: juego de motores para coches RC Material: plástico + metal + componentes electrónicos Color: negro rojo Peso: aproximadamente 575,0 g/20,3 oz
4076 Motor:
KV (rpm/voltio): 2000 KV
Potencia: 2800
RPM máximas: 50000
Voltaje máximo: <21 V
Amperio máximo: 135 A
Número de Polos del rotor: 4 de
diámetro: aproximadamente 40 mm/1,6 pulgadas.
Longitud: aproximadamente 76 mm/3,0 pulgadas.
Tamaño del eje: aproximadamente 5 mm/0,20 pulgadas.
Longitud del eje:
Conector de aproximadamente 18 mm/0,7 pulgadas: aproximadamente 4,0 mm/0,16 pulgadas
150 A ESC:
corriente continua: 150 A
Corriente máxima: 720 A
Tipo de motor aplicable: motor sin sensores y sin escobillas
para lipo 4S o 12 celdas nimh:
1. Autopista: motor de tamaño 40xx o menor, <3000 kv kv
2. Vehículo/monstruo todoterreno: motor de tamaño 40xx o menos con kv <2500 kv
Para pilas Lipo 6s o 18 Nimh:
1. Autopista: motor de tamaño 40xx o menor con kv <2500 kv
2. Vehículo/monstruo todoterreno: motor de tamaño 40xx o más pequeño con kV <2000 kV Resistencia: 0.00030 ohmios
Batería: 3-6 celdas Lipo/9-18 celdas NIMH
BEC Salida: 6,1 V o 7,4 V/3 A (modo de conmutación)
Tamaño ESC: aproximadamente 60 x 45 mm/2,4 x 1,8 x 1,8 pulgadas
Adecuado para coches RC de 1/8
Cómo usar:
1. Conecte el cable BEC al receptor.
2. Utilice ESC para conectar el cable del motor.
3. Encienda el transmisor.
4. Conecte el paquete de baterías al ESC y, a continuación, encienda el ESC.
5. Una vez finalizada la conexión entre el motor y la batería, el motor emite un «bip bip-bip bip bip».
6. Cuando la palanca del acelerador esté en la posición neutra, el motor eléctrico volverá a emitir un pitido
7. El ESC funciona
8. Cambio de voltaje BEC de 150 A: apague el ESC, conecte el chip de cortocircuito al bec, encienda el ESC y el motor emitirá un «pitido». Transcurridos 2 segundos, extraiga el chip de cortocircuito del BEC. Cuando se completa el cambio de voltaje del BEC, el motor emite un pitido: «pitido» (si lo es (la tensión es de 6,1 V, el motor emite un pitido). Si es (el motor de 7.3 V emite dos pitidos), desactive el cambio de voltaje BEC.
Solución de problemas:1. Si después de encenderlo, el motor no puede funcionar o no se emite ningún sonido, compruebe las conexiones entre el paquete de baterías y el motor.
2. Si después de encenderlo, el LED parpadea, compruebe el voltaje de la batería, que debe estar comprendido entre (5 V y 25,5 V)
3. Si el motor emite únicamente un tono de «bip-bip» (tensión BEC de 6,1 V) o si el motor emite un «bip-bip» dos veces (tensión BEC de 7,3 V), compruebe todas las conexiones: cables BEC, transmisor y receptor, cables de señal del acelerador, etc. Compruebe el transmisor TH. TRIM y ajústelo para que el motor vuelva a emitir el tono bip-bip
4. Si el coche no puede acelerar, compruebe que el voltaje de la batería es demasiado bajo o que la temperatura del ESC es demasiado alta. Si el voltaje del paquete de baterías es demasiado bajo, reemplace el paquete de baterías. Si la temperatura del ESC es demasiado alta, compruebe todas las conexiones. De lo contrario, pulse el botón EPA del mando a distancia
5. Si el coche se detiene repentinamente mientras está en funcionamiento, compruebe las conexiones del motor y la carretera
6. Si el automóvil funciona en la dirección opuesta, por lo que el transmisor está disponible, intercambie dos conexiones de cables entre el ESC y el motor.
Lista del paquete:
1 x motor1 x ESC2 x
Nota del manual:
1. Debido a la medición manual, puede haber un margen de error de 1-3 mm/0,04 a 0,12 pulgadas, gracias.
2. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.
3. Antes de utilizar este ESC en el agua, retire el ventilador de refrigeración; límpielo y séquelo inmediatamente después de usarlo para evitar que el conector se oxide.
**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.
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