










Visitar la tienda de Compra Internacional
. 3 Conexión De Extensión De La Bomba Del Inflador De La
IVA incluido
Descripción
Bem-vindo à minha loja.
Manguera para Inflar Neumáticos de Coche, 3x, con Latón, 30cm, No Desinflada
Descripción:
Manguera de extensión de bomba de aire: extensión para facilitar el proceso de inflado de neumáticos.
Conexión y desconexión rápida: el tubo de extensión de la bomba de aire puede conectar y desconectar rápidamente la del neumático, para garantizar que la presión del aire en el neumático no se cuando el neumático esté inflado y desconectado.
Alta flexibilidad: el mandril inflable tiene alta flexibilidad, se puede doblar fácilmente y está diseñado con una interfaz roscada, por lo que no hay necesidad de preocuparse por aflojamiento o fugas fáciles.
Materiales: fabricados con materiales duraderos, resistentes al desgaste y no deformados.
Aplicación principal: inflado de neumáticos de automóviles, bicicletas y motocicletas.
Especificación:
Material: caucho, cobre
El paquete incluye:
Manguera de inflado de neumáticos de 1 pieza (paquete de 3)
Nota:
Permita pequeños errores debido a la medición manual y a diferentes monitores.
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.
Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.
Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.
Vendido por CNYIWUSHINANWANGRIYONGPMXR
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2320858877
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana