Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Sistema De Monitoreo De Sensor De Presión De Neumáticos Pms

en 24 meses sin intereses de

IVA incluido

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generic

Descripción

1. El sensor (Clamp-in/Snap-in, 315 MHz/433 MHz) es el sensor universal programable especialmente diseñado para reemplazar los sensores de manera eficiente. Funciona como los sensores antiguos, en términos de intervalo de señal, durabilidad y funcionalidad. Con un diseño práctico que permite una rápida instalación y desmontaje del sensor, es realmente la solución TPMS definitiva.
2.
El sensor (SW2IN1) es un sensor universal programable diseñado especialmente para combinar aplicaciones de 315 MHz y 433 MHz en un solo sensor para poder reemplazarlo de manera eficiente. 3. Cuenta con un diseño exclusivo de válvula de cierre por presión que permite que los vástagos de goma y metal se intercambien a mano, sin necesidad de utilizar una herramienta de montaje del sensor. Funciona como el intervalo de señal, la durabilidad y la funcionalidad del sensor.
4. El sensor (SW2IN1) puede reemplazar las ruedas instaladas con sensores TPMS directos, incluidos los equipos antiguos y los sensores universales programables. Nuestros sensores se pueden programar para reemplazar el 98% de los sensores de los vehículos actuales. El sensor (SW2IN1) se puede programar con un escáner de diagnóstico (p. ej.




El TS408 (TS508 ITS600) se reemplazará para cubrir más del 98% de todos los sensores del mercado.

Nombre: sensor MX programable para automóvil, sensor de presión de neumáticos TPMS,
100% nuevo y de alta calidad.
Montaje: reemplazo directo, instalación,
colocación del vehículo: batería de neumático:
CR2032
Duración de la batería: más de 3 años
Voltaje de la batería: 3,0 V,

inductancia de baja frecuencia, 125 kHz, PREMO/TDK,
7,2 MH/5,89 MH/Oscilador de cristal 3225 NKH/3225 NK Chip D de 26 MHz, válvula USA-NXP-Freescale-FXTH87e, presión nominal de Chuangxin: soporte máximo de 900 Kpa Potencia de transmisión: inferior a 8 dBm (5-8 dBm)
Frecuencia de transmisión: 433 MHz o 315 MHz.

Color de lectura de temperatura: negro.
Material: metal y plástico.

Contenido del paquete:
30 x PMS. Programación del sensor de presión de neumáticos

Compra internacional

Envío gratis

Al precio se le sumarán costos de importación que te mostraremos antes de pagar.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por VENUSEHUIZHOUSHININGJIARIY-MXR

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional