










Visitar la tienda de Compra Internacional
Kit De Filtro Separador De Agua Y Combustible 35-60494-1 Fil
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | OEM |
Número de parte | 1 |
Otros
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
---|
Descripción
I
Característica:
1.
Sustitución de los números OE como referencia: 35-60494-1, aptos for el motor fueraborda Mercruiser. 2.
Se utiliza for separar el agua y el combustible for evitar que el agua se oxide y corroe el sistema de suministro de combustible. 3. Elimina la suciedad, el óxido y otras partículas del combustible y tiene una alta clasificación de filtro de 10um.
4.
Reduzca la resistencia a la fricción entre las partes relativamente móviles del motor y reduzca el desgaste de las piezas. 5.
La instalación es simple, no requiere operaciones ni herramientas complicadas.
Especificaciones:
Tipo de artículo: separador de agua y combustible
Material: aleación de aluminio
OE: 35-60494-1
Compatible OE: 35-807172,
clasificación del filtro PFF5510:10um Ajuste:
apto for motor fueraborda
Mercruiser for motor fueraborda
Quicksilver Ajuste for motor fueraborda
OMC
Lista de paquetes:
1 x separador de agua y combustible 4 x accesorios de montaje Nota: doble comprueba el número de pieza de tu artículo y la información correspondiente es solo de referencia. Si no está seguro del artículo, póngase en contacto con nosotros antes de comprar for evitar devoluciones innecesarias, ¡gracias! Tenga en cuenta que el nuevo tipo y el tipo anterior de este producto se enviarán al azar, y asegúrese de que no le importe antes de realizar el pedido.
Cnsendi
Vendido por CNSENDIMXR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2147678953
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana