










Visitar la tienda de Compra Internacional
Dispositivo De Protección Contra Sobretensiones, Retardante
en 24 meses de
IVA incluido
Características del producto
Potencia pico: 1VA
Características generales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | OEM |
Potencia
Potencia pico | 1VA |
---|
Especificaciones
Tipos de producto | 1 |
---|
Descripción
Dispositivo de protección contra sobretensiones 3P Retardante de llama Material de PC Módulo de protección de voltaje 60KA 420 V
Característica:
Valores básicos: Este dispositivo de protección contra sobretensiones tiene una Uc de 420 V, un IMax de 60 KA, una entrada de 30 KA y una temperatura ambiente operativa de -40 grados C a +80 grados C. Principio de funcionamiento: en condiciones normales, el dispositivo de protección se encuentra en un estado de alta resistencia, cuando la red se debe a un trueno u otras razones para tratar la sobretensión, el protector contra sobretensiones será inmediatamente en nanosegundos de conducción rápida, la sobretensión de sobretensión en la tierra , protegiendo así el equipo eléctrico de la red.Retorno normal: cuando la sobretensión atraviesa el dispositivo de protección y una vez que la sobretensión desaparece, el dispositivo de protección vuelve a un estado de alta resistencia, para no afectar el funcionamiento normal de la red.Límite transitorio: el dispositivo de protección contra sobretensiones transitorias se utiliza principalmente para limitar la amplitud de sobretensión transitoria, la absorción, el consumo o la descarga de la energía de la corriente de entrada.
Hecho en la categoría de sobretensión de situaciones más altas, puede hacer que los componentes eléctricos protegidos pasen de una categoría de sobretensión a otra sobretensión más baja. Escenario de uso: en el sistema trifásico y 4 cables, los cables trifásicos y un cable neutro a tierra están conectados entre el dispositivo de protección y son adecuados para el hogar, la granja, el edificio de oficinas, etc.
Especificación:
Tipo de artículo: dispositivo de protección contra sobretensiones
Material: ignífugo
Instalación de PC: riel eléctrico
Uc de 35 mm (1,4 pulgadas): 420 V
Imax: 60 KA Entrada: 30 KA Arriba: inferior e igual a 2.2
Temperatura ambiente de funcionamiento en kV: de —40 grados centígrados a +80 grados centígrados
Lista del paquete:
1 x dispositivo de protección contra sobretensiones
**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.
Vendido por SEABEDMX1
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3583020584
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana