










Visitar la tienda de Compra Internacional
Sensores De Velocidad Para Cinta De Correr, Línea De 80cm
en 24 meses de
IVA incluido
Características del producto
Tipo de cinta para correr: Mecánica
Es plegable: No
Marca: generic
Peso máximo soportado: 1 kg
Color: Red
Características generales
Marca | generic |
---|---|
Línea | As described |
Modelo | Cable de sensores de velocidad |
Color | Red |
Voltaje | As described |
Pantalla
Información en pantalla | As described |
---|
Peso y dimensiones
Peso | 51 g |
---|
Especificaciones
Tipo de caminadora | Mecánica |
---|---|
Peso máximo soportado | 1 kg |
Confort
Es plegable | No |
---|---|
Tipos de conexiones para música | As described |
Descripción
.
Cable con sensor de velocidad para cinta de correr, piezas de repuesto universales para deportes, ejercicio,
nota: esta página del producto solo vende tamaños de 80 cm, si necesitas otros tamaños o colores, consulta la sección Preguntas y respuestas. Descripción: Accesorios para máquinas de correr Los sensores de velocidad universales para cintas de correr se adaptan a la mayoría de las cintas de correr y bicicletas estáticas, siempre que el conector sea el mismo. Excelente reemplazo Sustituya el sensor para que la máquina de correr funcione correctamente y mida la velocidad con precisión.
Piezas de repuesto para cintas de correr Cable con sensor de velocidad para cinta de correr, accesorios prácticos y útiles para piezas de repuesto para cintas de correr.
Línea de sensores de velocidad para cintas de correr mecánicas comerciales nacionales.
Material duradero Esta línea de sensores está hecha de
un material duradero y resistente al desgaste, lo que garantiza durabilidad y longevidad. Accesorio para sensores de bicicleta de fitness Esta línea dinámica de sensores de pestañas para fitness las bicicletas estáticas son cruciales componente para tu equipo de fitness, que mejora su funcionalidad y rendimiento.
Especificaciones:
diámetro: 1,8 cm/0,71 pulgadas Tabla de tallas:
opciones de longitud:
80 cm/31,50 pulgadas
O
60 cm/23,62 pulgadas
El paquete incluye:
cable de sensor de velocidad de 1 pieza
Nota:
cuando el motor de la cinta de correr se detiene y aparecen códigos de error después de que el motor de la cinta de correr arranque durante unos segundos, significa que el cable del sensor está defectuoso. P: ¿Acerca de la disponibilidad?
R: Los productos que mostramos están disponibles.
P: ¿Sobre el costo de envío y el tiempo de entrega?
R: Todos los productos vienen con envío gratuito, no es necesario que pagues los gastos de envío ni los impuestos. Se envían desde China, tardan entre 15 y 25 días en llegar y entregarse.
P: ¿Ofrecen una factura?
R: Ofrecemos una factura digital, puede enviarnos un mensaje después de realizar el pedido si lo necesita. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene el sello de la empresa.
Vendido por UTECHTROVEMXR
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3691672282
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana