







Visitar la tienda de Compra Internacional
400 Bases Adhesivas Y 400 Correas De Plástico De 30 X 30 Mm
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | GENERIC |
Color | Black-1 |
Descripción
Bases adhesivas de 400 unidades y 400 cinchas de plástico de 30 x 30 mm.
Si aún tienes pruebas con el producto, no presentes ninguna queja, reclamación o ración, ponte en contacto con nosotros primero y resolveremos tu prueba en 24 horas.
******
-- Material de alta calidad: los
soportes de brida para cables están hechos de material de polietileno de alta calidad, son agresivos, no tóxicos y seguros de usar, no se deforman ni se caen fácilmente. Las bridas para cables están hechas de material de nailon de alta calidad, duradero
y duradero. - Duraderas y portátiles -
La fuerte parte adhesiva de la parte inferior permite que el soporte base se adhiera firmemente a la pared y se pueda utilizar durante mucho tiempo. Pequeñas y portátiles, fáciles de transportar.
-- Fácil de usar --
Soporte para bridas, fácil de instalar y quitar, no se heredan. La brida con diseño de hebilla independiente puede ajustar libremente el tamaño y la longitud de corte, se cierra automáticamente y es fácil de usar.
- Amplias aplicaciones --
Para el hogar, la oficina, el garaje o el taller. Este kit de herencia le ayuda a organizar sus cables, alambres y cables desordenados. Organice sus cables y proporcione un entorno más cómodo y limpio para su vida y su trabajo.
-Ao mesmo tempo, se voc & ec; tiver ala duvida on or produto aps a cra do produtto, among em conttato conosco through da ma & ccl; es de pdos no mercado livre. En este formulario, le responderemos en un tiempo de 12 horas para resolver cualquier prueba de voc & ec;.
* Se recomienda que voc & ec; no abra vindica & ccl; es no livre market.
* Se voc & ec; register uma claims & ccl; o by meio do mercado livre, calcule que la plataforma tardará 10 días después en analizar una reclamación & ccl; o. More se voc & ec; entre en conosco contato diretnte, o la prueba se resolverá rápida y eficientemente.
* ¡Todos los productos vendidos en la tienda son de calidad garantizados!
¡Buena calidad!
¡Compra con confianza! Si
tiene algún problema,
puede tratar con nosotros directamente.
Por favor, no reclame directamente. Gracias
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3625715068
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana