Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Reemplazo De Botón De Disparo Para V10, V11 Y Sv12, 4 Unidad

en 24 meses de

IVA incluido

Características del producto

Características generales

Marca
Genérica
Modelo
Generic

Descripción

[Aplicación del botón del interruptor de encendido] El reemplazo del botón del interruptor de encendido con gatillo
es compatible con las aspiradoras V10/ V11 [Mejora el diseño más fuerte] Al alargar el diseño de las nervaduras, la resistencia general aumenta y la vida útil del botón del interruptor aumenta. En términos de cooperación, el diseño de copia del interruptor de llave es más confiable.
[Material de primera calidad] El botón del interruptor está hecho de un material duradero de alta calidad, buena resistencia, evita que se rompa debido a los materiales demasiado crujientes.
[Alta calidad] muy compatible con la aspiradora V10/V11, el botón del interruptor de la aspiradora es duradero, no es fácil de dañar el punto de tensión clave y evita que el botón del interruptor del gatillo se rompa y falle.

Color: como se muestra
Material: plástico

Contenido del paquete:
4 1 gatillo,
2 destornilladores T8,

2 cepillos, 2 pinzas

Compra internacional
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNSPICY-MXR

+1000

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional