Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Panel De Palanca Marino Rocker 2 Gang On Off Impermeable Par

52% OFF

en 24 meses de

IVA incluido

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca
generic
Número de parte
1
Modelo
OEM

Otros

Tipo de vehículo
Carro/Camioneta

Descripción

Panel de interruptores basculantes Panel de interruptores de encendido y apagado de 2 bandas Panel de modificación impermeable para automóviles, caravanas y yates Superficie de óxido plateado con luz LED azul

Función:
aleación de aluminio Material: hecho de interruptores de aluminio y panel de aleación de aluminio, nuestro panel de interruptores basculantes es más resistente y duradero que el de plástico, estos interruptores tienen un tiempo de servicio más largo y ahorrarán mucho dinero en reemplazos. Información del producto: el panel de interruptores de 2 grupos se puede aplicar a la tensión de funcionamiento DC 12 V o DC 24 V, el aluminio tamaño del panel: 2.91 pulgadas x 2.68 pulgadas, tamaño de recorte: 1.98 pulgadas x 1.75 pulgadas, puede Se adapta a varios vehículos automotrices. Diseño de hebillas más ajustadas: cada interruptor tiene una hebilla azul en ambos lados, son materiales de PC de primera calidad, mantendrán los interruptores del panel más apretados, evitarán que los interruptores de palanca se caigan durante la conducción, se adaptan perfectamente al entorno sacudido. LED de primera calidad y pegatina de bricolaje: nuestros interruptores de aluminio tienen 2 LED azules, pueden iluminar los patrones y ayudarte a encontrar los interruptores en la oscuridad, y aún puedes asignar tus interruptores según tus necesidades con la pegatina de bricolaje, es muy sencilla y cómoda de usar. Amplia aplicación: este coche El panel de interruptores tiene un diseño precableado para controlar varias luces y equipos LED, es fácil de instalar y se aplican universalmente a muchos automóviles, caravanas, motocicletas, autobuses, remolques, UTV, etc.

Especificación:
tipo de artículo: panel de interruptor de encendido y apagado de 2 bandas
Material: aleación de aluminio, proceso cepillado
Tamaño del panel: aproximadamente 7,4 x 6,8 cm/2,9 x 2,7 pulgadas
Voltaje de funcionamiento: DC 12 V-24 V
Corriente nominal: 20 A
Color de luz de fondo:
Ventana de cristal azul: cuadrada en la parte superior y tira en la parte inferior.
Patas: interruptor de 5 pines.
Función: interruptor de
encendido y apagado. Especificaciones:
Vida útil unipolar de un solo tiro: más de 10000 veces
Aplicación: este panel de interruptor automático está precableado para controlar una variedad de luces y equipos LED, fácil de instalar, ampliamente aplicable a muchos automóviles, caravanas, motocicletas, autobuses, remolques, UTV, etc.

Lista de paquetes:
1 panel de interruptores de modificación para automóviles, caravanas y yates, 4 tornillos de fijación,
2 pegatinas de bricolaje,
1 x manual

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo tan pronto como sea posible.

Compra internacional
Al precio se le sumarán costos de importación que te mostraremos antes de pagar.

¡Última disponible!

Vendido por ZOUYVMX

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional