










Visitar la tienda de Compra Internacional
Laminador Térmico 6 En 1, Precalentamiento Rápido En Frío Y
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | OEM |
Descripción
Laminadora térmica 6 en 1, sistema de precalentamiento rápido y en frío de 1 minuto, máquina laminadora de 9 pulgadas con redondeadora de esquinas para oficina escolar
Característica: alta
velocidad: laminadora térmica 6 en 1, nuevo sistema de laminación y alta velocidad de laminación y sin ruido al usarla, dos rodillos de calentamiento, fríos y calientes, para crear una protección profesional y segura de alta calidad. 6 en 1: la máquina laminadora viene con 12 hojas de papel laminado (2 x 2R, 2 x 3). R, 2 x 4R, 2 x 5R, 2 A5, 2 x A4), 3 anillos de conexión con diferentes diámetros interiores, 1 pescador redondo y 1 perforadora. Sistema de frío y calor: la
máquina laminadora de 9 pulgadas tiene un sistema de frío y calor para maximizar su comodidad, y el sistema de laminado tiene una velocidad de 440 mm/min. Precalentamiento rápido: precalentamiento superrápido de la máquina laminadora en un minuto, con indicador, botón ABS insertado y sin interbloqueo del papel, además de un diseño de doble rollo, la laminación es más suave. Amplia aplicación: la laminadora térmica proporciona una laminación fácil y rápida sin burbujas ni arrugas, adecuada para uso doméstico, de oficina y escolar, para pinturas, menús, cartas, certificados, postales, fotos y más.
Especificaciones: Tipo de artículo: laminadora térmica 6 en 1
Material del producto: ABS
Tamaño del producto: aproximadamente 388 x 138 x 86 mm/15,3 x 5,4 x 3,4 pulgadas
Prensas:
número de ejes de plástico superiores: dos ejes
Potencia de trabajo: 400
Ancho de sobremoldeo: aproximadamente. 230 mm/9,1 pulgadas
Grosor del exceso de plástico: aproximadamente 0,6 mm/0,02 pulgadas
Adecuado para la película Especificaciones: 80 a 125 micrófonos
Tiempo de calentamiento: aproximadamente 1 minuto Rendimiento de la máquina: laminación en frío/laminado en caliente ABS antiatascos Cortador de papel: ancho de corte: aproximadamente 300 mm/11,8 pulgadas (máximo)
Ancho: 6 hojas de papel A480 g o 1 hoja de papel estucado de 200-300 g o 1 hoja de plástico
Papel sellado (con un grosor de 125 ml)
Adecuado para materiales plásticos excesivos: fotos, documentos, etc.
Lista de paquetes: 1
laminadora térmica 6 en 1 x cortador de papel 1 x
esquina redonda 1 x
perforadora 3 x
anillos de encuadernación (diámetro interior 20 mm+25 mm+30 mm)
2 x 3 pulgadas Película de plástico 2R 2 x 5 pulgadas Película de plástico 3R 2 x 6 pulgadas Película 4R 2 x 7 pulgadas Película de plástico 4R 2 x 7 pulgadas Plástico 5R 2 x
8 pulgadas Película de plástico 6RA5 2 x 6 pulgadas
Película de plástico A4 1 x manual de usuario**NOTA** Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible posible.
Vendido por METEORGARDENMX
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2317989447
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana