Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Accesorios Para Gafas De San Valentín, 9 Piezas

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Características del producto

Características principales

Marca
generic
Modelo
Generic

Descripción

Marca: Generic
Modelo: gafas con forma de corazón
Color: rojo
Diseño:

gafas Heart 1 para el Día de San Valentín, hechas de material plástico, seguras y suaves sin rebabas, puedes usarlas con confianza.
Estas interesantes gafas de sol son adecuadas para la decoración de fiestas de disfraces, bodas y cosplay para el Día de San Valentín, lo que te hará más atractiva y bella.

Características:
color: varios colores.
Material: plástico.
Tamaño: 15,50 x 14 x 10 cm, 6,09 x 10 cm 5.50 x 3.93 pulgadas. Estas divertidas gafas de sol pueden ser un accesorio fotográfico divertido y romántico, pueden evita las poses aburridas.
-Excelente artesanía, cuidando cada detalle para darles un aspecto romántico, atractivo y elegante.
-Diseñados con patrones maravillosos, llenos de elementos de San Valentín, novedosos e interesantes.
-Anteojos de plástico, duraderos y duraderos, no se rompen fácilmente, cómodos y fáciles de transportar. -Puedes usarlos para participar en diferentes ocasiones, como una boda, Navidad, San Valentín, etc. El

paquete incluye:
9 vasos para el Día de San Valentín.

Consejos: si necesitas comprar al por mayor, ponte en contacto conmigo con antelación para disfrutar de un descuento mayor.

Compra internacional

Envío gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNGUANGZHOULIANTANSHANGMXR

+5mil Productos

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional