




Visitar la tienda de Compra Internacional
* Cargador De Coche Usb Dual Qc3.0 12v 24v Carga Rápida Con
en 4 meses sin intereses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca del cable | generic |
---|---|
Modelo del cable | Not Specified |
Conector de entrada | Not Specified |
Conector de salida | Not Specified |
Color | As the picture shows |
Otros
Largo del cable | 2 cm |
---|
Descripción
Descripción/controles
: 1: Este es un cargador rápido inteligente QC3.0, con pantalla de voltaje, advertencia de alto voltaje, puede mostrar la velocidad de carga, hay un interruptor que puede cambiar libremente el modo de visualización y encender/apagar la alimentación.
2: Presione el interruptor ligeramente for encender la alimentación, puede mostrar el voltaje en tiempo real después de que la pantalla completa se ilumine durante 2 segundos, y luego presione el botón una vez más for cambiar al indicador de alimentación rojo. Ambos modos de visualización se pueden cambiar libremente mediante el botón; presione y mantenga presionado el interruptor durante dos segundos for apagar la alimentación del dispositivo. Después de apagar la alimentación, significa que el dispositivo cortó la entrada de energía y luego logró el efecto de ahorrar electricidad.
3: Cuando el voltaje de entrada supera los 14,6 V, la luz indicadora roja está encendida (función de advertencia, indica que el voltaje de entrada es demasiado alto)
4: Cuando se enciende la alimentación y se realiza la carga USB, el flujo de la pantalla a color indica que se está cargando; reflejará la velocidad de carga de acuerdo con el caudal de la pantalla a color. Cuando el celular esté completamente cargado, se iluminará en pantalla completa. Dos minutos más tarde, volverá a mostrar el voltaje en tiempo real. El modo de visualización se puede cambiar a una luz indicadora roja separada presionando ligeramente el interruptor. Mantenga presionado el interruptor durante dos segundos for apagar el dispositivo.
5.Multipropósito: proporciona energía for teléfonos celulares, tabletas, GPS y otros dispositivos USB, amplia aplicación: automóviles, motocicletas, vehículos todo terreno, SUV, UTV, barcos, etc.
Especificaciones:
Material del producto: ABS
Color del producto:
Voltaje de entrada negro: CC 12 V - 24 V.
Salida USB 1: CC 5 V/3 A; 9V/2A; 12V/1.5A
Salida USB 2: CC 5 V/3 A; 9V/2A; 12V/1.5A
Tamaño: 50x36,8mm
Longitud del cable de alimentación: 60 cm
nota:
1. Transición: 1 cm = 10 mm = 0,39 pulgadas
2. Permita un error de 0-1 cm debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que no le importe antes de ofertar.
3. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo. ¡Gracias!
El paquete incluye:
1 cargador de coche USB dual QC 3.0 con voltímetro LED interruptor de encendido y apagado.
1 X cable de alimentación con fusible de 10A
Vendido por CNTIENDAFRANQUICIADAMXR
+10mil Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3680123184
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana