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Aceite Lth Multigrado Gasolina Sae 25w-50 Sl 946ml

IVA incluido

Volumen neto:946 mL

Lo que tienes que saber de este producto

  • Unidades por pack: 1
  • Formato de venta: Unidad
  • Para motor que funciona a gasolina.
  • Protege y alarga la vida del motor de tu vehículo.
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Características del producto

Características principales

Marca
LTH
Línea
Multigrado Mineral
Grado de viscosidad
25W-50
Volumen de la unidad
946 mL
Formato de venta
Unidad
Volumen neto
946 mL

Otros

Tipo de contenedor
Botella
Modelo detallado
44K2550SL1
Tipo de aceite de motor
Multigrado
Tipo de vehículo
Carros, Pickups & SUV
Punto de escurrimiento
1 °C
Índice de Viscosidad
122
Clasificaciones
SL
Tipos de motor
Gasolina
Durabilidad
100 km

Descripción

esencial para un buen funcionamiento del motor de tu vehículo, ya que tiene la función de limpiar y lubricar, buscando así protegerlo ante desgaste y corrosión.
El Aceite LTH 100,000 PLUS Multigrado Motor SAE 25W-50 SL AK es un lubricante multigrado que ha sido cuidadosamente formulado usando bases vírgenes altamente refinadas en combinación con un paquete de aditivos de alta tecnología, que les imparten excelentes propiedades lubricantes, para cubrir satisfactoriamente las más severas condiciones de operación en vehículos con desgaste extremo con más de 100,000 kilómetros, que necesitan una protección superior contra la corrosión, herrumbre, desgaste y formación de depósitos.

El Aceite LTH 100,000 PLUS Multigrado Motor SAE 25W-50 SL AK a sido elaborado para la lubricación de motores a gasolina con Alto Kilometraje acumulado, donde se requiera el nivel de servicio indicado.

Nota: Esta viscosidad no se debe utilizar en motores de modelos recientes y/o con bajo kilometraje. El usuario debe consultar la recomendación del fabricante en el manual de propietario.

Contenido: Botella de 946Ml.

• Protección en el arranque en frío, facilitando el flujo de aceite hacia las partes móviles del motor por su facilidad de bombeo a bajas temperaturas.
• Su índice de viscosidad le proporciona una excelente estabilidad bajo cualquier operación en todas las estaciones del año.
• Reduce las fugas de compresión, permitiendo un mayor aprovechamiento de la potencia del motor.
• Controla efectivamente el consumo de aceite en motores desgastados, aunque experimenten altas temperaturas.
• Minimiza las pérdidas por retenes con cierto desgaste.
• Disminuye el nivel de ruido.

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