










Visitar la tienda de Compra Internacional
Inflador De Neumáticos Portátil Bomba De Inalámbricousb
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Color: Rojo
Marca: generic
Características generales
Marca | generic |
---|---|
Línea | As described |
Modelo | Bomba de aire para neumáticos |
Color | Rojo |
Voltaje | 12V |
Frecuencia | Fix |
Fase eléctrica | Monofásica |
Especificaciones
Tipos de alimentación | Como se describe |
---|---|
Tipo de sistema | Compresores de aire |
Tanque
Posición del tanque | Compresores de aire |
---|
Otros
Accesorios incluidos | Tire Air Pump |
---|
Descripción
Inflador De Neumáticos De Compresor De Aire Compacto for Cama Inflable De Motocicleta De Bola WirelessUSB
Nota: Esta página de producto sólo se vende la Color inalámbricoUSB, si necesitas otros tamaños/colores, por favor consulte a 'Preguntas y respuestas '.
Descripción:
[Conveniente]Hace que inflar neumáticos bajos y pinchados en caso de emergencia sea más fácil y conveniente.
[Luz LED integrada]Con la luz LED integrada, no tendrá problemas for ver lo que está haciendo con su neumático, incluso cuando esté trabajando en un garaje oscuro, estacionado bajo una farola rota o abajo al lado de un rural sin iluminar.
[Aplicación amplia]Ideal for muchos tipos de neumáticos: automóviles, bicicletas, motocicletas, SUV, vehículos todo terreno, botes de goma y también equipos deportivos e inflables.
[Automático]Chip de alta precisión, sin errores en la medición de la presión. Conecte la de aire for detectar automáticamente la presión de los neumáticos sin error. Después de configurar la presión de los neumáticos correspondiente, comienza a inflarse y se detiene automáticamente. No es necesario atención a de presión de los neumáticos en todo momento.
[Pantalla ] Con una gran pantalla digital, se mostrará la presión actual de los neumáticos, for que pueda controlar la presión precisa de los neumáticos en cualquier momento. La luz LED puede proporcionar una iluminación duradera, y la bomba de aire for bicicletas puede ayudarlo a usar la bomba de aire for bicicletas por la noche o en la oscuridad.
Especificación:
Material: págs.
Carta del tamaño:
8,2 cm x 4,5 cm x 16 cm/3,23 pulgadas x 1,77 pulgadas x 6,30 pulgadas
El paquete incluye:
1 compresor de aire
Nota:
Permita errores leves debido a la medición manual y a los diferentes monitores.
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.
Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.
Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.
S
CNKUNMINGPENGPENGXIANGSMXR
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2261833417
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana