






Visitar la tienda de Compra Internacional
1 Alicate Para Prensar Arneses De Terminales Eléctricos,
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | DR-1 terminal crimping pliers terminal cold crimping pliers professional manual terminal wire harness crimping pliers |
Descripción
Alicates de engarzado de terminales DR-1, alicates de engarzado en frío para terminales manuales profesionales, los alicates de engarce de cables de terminales
describen:
Este producto es una herramienta profesional y práctica para engarzar con liberación automática. Las piezas de la herramienta para engarzar con trinquete están hechas de acero especial y son adecuadas para la mayoría de los tipos de conectores de terminales de engaste y terminales a tope semiaislados. Es una herramienta de engarzado de cañón abierto perfecta para su uso con terminales de 22 a 10 AWG en muchos conectores sellados para automóviles.
Compremos estas pinzas terminales profesionales a precios económicos.
Características: 1.
El molde de prensado de precisión y el dispositivo de bloqueo integral con mecanismo de liberación automática garantizan un efecto de engarzado de alta calidad incluso después de un engarzado repetido. 2. El mango está diseñado de acuerdo con la ergonomía, con el máximo apalancamiento. El mango del PC es cómodo y se puede quitar y limpiar cuando está grasoso o sucio.
3.
Ofrece 5 tamaños de engarzado diferentes (A, B, C, D&E) en una sola herramienta, con un mecanismo de doble bisagra que mantiene las mordazas paralelas para lograr una unión de engarzado recta. 4.
Su perfil bajo permite acceder a zonas de difícil acceso, lo que permite engarzar partes del cable aisladas y no aisladas en los terminales por separado. 5.
Adecuado para la mayoría de los tipos de conectores de terminales semiaislados y totalmente aislados. 6.
Estructura compacta, ligera, fácil de usar y transportar, herramienta de engarzado profesional y práctica.
Especificaciones:
Material: cuerpo de acero con alto contenido de carbono y mango de PC
Color: azul
Capacidad del mango: 1,25/2,0/2,45/3,96/4,2/6,3 mm
AWG mm: 22-10 AWG Alcance máximo (engarzado de
alambre): 18-8 AWG Alcance máximo (engarzado de aislamiento):
22-10 AWG
Grado de aislamiento engarzado: AWG
10-16 Ga: Utilice la ranura de engarce A AWG
16-22 Ga: Utilice la ranura de engarce B AWG
10-14 Ga: Utilice la ranura de engarce C AWG 14-19 Ga: Utilice la ranura de engarce D AWG 19-22 Ga: Utilice la ranura de crimpado D/E
Lista de paquetes:
1* alicates de engarzar
Vendido por CNSHENZHENNAWEIECOMMERCMXR
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2283267861
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana