








Visitar la tienda de Compra Internacional
Válvula Compacta Angular Sae De 1/4 Pulgada, Refrigerador De
en 4 meses sin intereses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | Generic |
Otros
Es un kit de fábrica | No |
---|
Descripción
AMPLIA APLICACIÓN: válvula estándar para mangueras y colectores de carga de refrigerantes R134A, R22 y R12. Excelentes herramientas para cargar y recuperar aire acondicionado de automóviles, unidades divididas, condensadores, aire acondicionado doméstico, HVAC.
VÁLVULA INCLINADA: las válvulas de cierre R134A son compactas que se cierran en forma de hembra de 1/4 de pulgada y macho de 1/4 de pulgada en un ángulo de 45 grados. Estas tuercas de acoplamiento están profundamente moleteadas para apretarlas rápidamente con los dedos.
FÁCIL INSTALACIÓN: la válvula de conmutación compacta se puede operar con una mano. Se atornilla al extremo de la manguera de carga. Diseño de válvula con un cuarto de vuelta de un interruptor de manija de válvula codificado en 3 colores (rojo/amarillo/) para controlar el refrigerante. El orificio de servicio se encuentra en un ángulo de 45 grados para facilitar el acceso.
ESTÁNDAR DE FABRICACIÓN: La válvula compacta está hecha de aleación de latón de alta calidad. Cumple con los requisitos de retención de refrigerante de la SAE, la EPA y la UL. Presión máxima de trabajo de 800 psi (55 bar) y presión de rotura mínima de 4000 psi (276 bar).
Color: dorado, amarillo y rojo
Material: cobre
Contenido del paquete:
3 válvulas de cierre manual anguladas SAE de 1/4 de pulgada
Vendido por CNABYSSER-MXR
+10mil Productos
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3608481342
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana