






Visitar la tienda de Compra Internacional
Kit De Aplicador Hotfix Aplicador De Piedras Strass Bricolaj
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | 1223-16 |
Otros
Es un kit de fábrica | No |
---|---|
Incluye regla | No |
Incluye dedal | No |
Descripción
1
La varita aplicadora Hot-fix con interruptor de encendido/apagado, luz indicadora, un soporte de metal fácil de usar y un cable eléctrico extra largo de 4,6 pies. Aplica fácilmente diamantes de imitación a ropa, bolsos, teléfonos celulares, cinturones, muñecas, álbumes de recortes y mucho más.
Total de 10 colores diferentes de diamantes de imitación Hotfix para ayudarte a hacer tus trabajos en cuero, papel, tarjeta, lana, lana, lino, viscosa, tul, mezclilla, licra, algodón, seda, sintéticos (poliéster, etc.).
Este aplicador de fijación en caliente tiene un mango ergonómicamente diseñado, tiempo de calentamiento rápido y calidad hecho. Completo con un soporte de seguridad y 7 diferentes puntas aplicadoras para aplicar cristales de diferentes tamaños. 7 puntas de fijación en caliente: 1 punta de 2 mm, 1 punta de 3 mm, 1 punta de 4 mm, 1 punta de 5 mm, 1 punta de 7 mm, 1 punta plana de 9 mm, 1 punta de punto de acceso.
Pinzas y lápices de imitación, son perfectos para trabajar con diamantes de imitación y pequeños. lentejuelas cuando estás creando detalles intrincados; después de aplicar los diamantes de imitación, las puntas serán pegajosas con pegamento. El cepillo será una gran ayuda para limpiar el pegamento de las puntas.
Incluye 1 varita aplicadora Hot Fix, 7 puntas Hot-fix, 10 colores de diamantes de imitación
Hotfix, 2 lápices de diamantes de imitación, 1 pinza de joyas, 1 cepillo de limpieza, 1 soporte, 1 bolsa de transporte. tus artículos como ropa, bolsos, teléfonos celulares, cinturones, muñecas, álbumes de recortes y mucho más. Funciona con los materiales necesarios para poder absorber el adhesivo cuando se funde, como cuero, papel, tarjeta, lana, trevira, algodón, lino, lana, viscosa, tul, mezclilla, licra, algodón, seda, sintéticos (poliéster, etc.)
Especificaciones:
- Fuente de alimentación: 110 V, 15 W
- Temperatura de trabajo: 428 °F/220 °C
- Calentar en solo 3-5 minutos.
Tenga en cuenta
: el aplicador no puede recoger ninguna piedra antes de calentarse. Así que ASEGÚRESE de precalentar la varita aplicadora (tarda unos 3-5 minutos en calentarse) antes de tratar de recoger o aplicar cualquier pedrería hotfix
. Nota:
- La punta del aplicador y las piedras se calienta mucho durante la aplicación. ¡No los toque con los dedos!
- Espere hasta que la punta se enfríe antes de cambiar las puntas. No atornille ni desenrosque las puntas del aplicador cuando todavía está caliente
7 en 1.
El paquete incluye:
1 varita aplicadora Hot-fix,
2 lápices de diamantes de imitación,
1 soporte de soporte, 1 pinza de joyas,
1 cepillo de limpieza,
1 bolsa de transporte,
7 puntas Hot-fix,
10 colores Rhinestones
Cómo usar:
Paso 1: Elija la punta adecuada e instálala en el aplicador de hot fix
Paso 2: Encienda el aplicador de fijación caliente y espere 3-5 minutos para calentar
Paso 3: Utilice el lápiz de diamantes de imitación para recoger y colocar el diamante de imitación
Paso 4: Coloque la fijación caliente Aplicador en el diamante de imitación con 90 grados verticalmente y permanece durante segundos
Paso 5: retira el aplicador de fijación en caliente y el diamante de imitación se adhiere bien a la superficie.
Vendido por CNELECTRICOFFCIAL-MXR
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2094794207
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana