Armario Closet Organizador Ropa Ropero Zapatero Rack Armable Color Gris

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Gris

  • Fabricado en metal/plástico.
  • Entran hasta 30 pares de zapatos.
  • Tiene 6 cajones.
  • Dimensiones: 125cm de ancho, 168cm de alto y 45cm de profundidad.

Descripción

Paquete incluye: 1 x closet

Gran espacio: puede almacenar más artículos, ya sea ropa o edredones, se puede almacenar. Este armario tiene 6 espacios separados para que organices tus cosas. Se pueden acomodar prendas largas (faldas, pantalones). Es perfecto para el uso diario y se puede usar para colgar ropa y apilar una variedad de toallas y edredones.

Diseño simple: simplemente cierre la cremallera para bloquear el polvo de manera efectiva. Aunque está sellado y es a prueba de polvo, cubre un área de solo 0,56 metros cuadrados, por lo que no hay que preocuparse por ocupar demasiado espacio en el interior.

Operación simple: el tubo hueco de acero inoxidable de alta dureza, la tela no tejida gruesa de alta calidad y los conectores de plástico duro grueso hacen que este estuche sea más estable. Y es fácil de usar y configurar y puede estar listo y funcionando en diez minutos.

Lindo y práctico: se puede colocar una variedad de artículos para el hogar, los 6 separadores principales son perfectos para colgar varias prendas y las diferentes áreas cuadradas se pueden usar para clasificar ropa de cama, toallas, zapatos, peluches o bolsos. También hay un bolsillo de almacenamiento en el costado del gabinete, que se puede usar para guardar la suciedad diaria.

Este producto es un armario de empalme conveniente que integra perchas y estantes de almacenamiento. Ocupa un área pequeña y es fácil de empalmar. Trae comodidad a tu vida, puedes poner tus botas, ropa personal, sábanas, fundas nórdicas, cajas de almacenamiento, cajas de zapatos y todo en el armario. Solo necesita ocupar un área pequeña de su habitación y puede proporcionar almacenamiento para su habitación, haciendo que su habitación esté más limpia y ordenada.

Opiniones del producto

4.3

Calificación 4.3 de 5

865 calificaciones

Calificación de características

Calidad de los materiales

Calificación 3.8 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.2 de 5

Resistencia

Calificación 3.8 de 5

Opiniones destacadas

El producto es apreciado por su diseño bonito y práctico, destacando su facilidad de armado y buen tamaño. Aunque es versátil y útil, algunos usuarios han reportado preocupaciones sobre su durabilidad y la calidad del material, mencionando que puede ser frágil y los tubos tienden a doblarse. A pesar de esto, cumple con su función y es considerado una buena compra por su relación calidadprecio.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 4 de 5

30 nov. 2023

Calificación 5 de 5

25 ene. 2024