










Visitar la tienda de Compra Internacional
1 Par De Rótulas Atv, 1 Par De Extremos De Barra De Acoplami
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Número de parte | 1 |
Modelo | OEM |
Otros
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
---|
Descripción
1 par de puntas de tirante M12 x M10, resistentes a la corrosión, de repuesto para Stels Guepard ATV 800
Características:
Ajuste perfecto: la rótula del tirante reemplaza al ATV 800 de Stels Guepard, combinación perfecta. Material de alta calidad: las rótulas están hechas de acero cromado y material de caucho de alta calidad, de alta resistencia, resistentes a la corrosión, robustas y duraderas. Excelente rendimiento: superficie fina y lisa, alta adhesión, grosor uniforme, no es fácil de deformar, rendimiento estable y alta confiabilidad. Diseño profesional: fabricación profesional, mano de obra exquisita, el tamaño es M 12 x M10, tienen un tiempo de servicio prolongado. Fácil instalación: fácil de instalar, reemplazo directo del viejo o roto, cómodo de usar, ahorra tiempo y energía.
Especificaciones:
tipo de artículo: extremos de tirante
Material: acero cromado y caucho
Tamaño: M12 x M10
Aplicación: nuevas piezas de repuesto del mercado de accesorios que cumplen o superan los estándares OEM se utilizan para restaurar, reemplazar y reparar cabezas esféricas antiguas, mejorar el rendimiento de la dirección de conducción y devolverlas a un nuevo estado
: Recambio para Stels Guepard ATV 800.
Contenido del paquete:
1 par de
corbatas Rod Ends
**NOTA**
Si tienes alguna duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.
Vendido por BUYNOWMX2
+50
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2213165065
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana