Audífonos inalámbricos Redlemon 79329 negro

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Alcance inalámbrico de 10 m.
  • La batería dura 10 h.
  • Con cancelación de ruido.
  • Con micrófono incorporado.
  • Tipo de conector: Jack 3.5 mm.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
Ver características

Características de Redlemon 79329

Es inalámbrico:

Con cancelación de ruido:

Duración de la batería: 10 h

Con micrófono:

Características generales

MarcaRedlemon
Modelo79329
ColorNegro

Micrófono

Con micrófono

Otros

Accesorios incluidosCable de carga USB, Cable auxiliar 3.5 mm

Sonido

Impedancia32 Ω
Respuesta en frecuencia20 Hz - 20 kHz
Sensibilidad102 dB
Con cancelación de ruido

Especificaciones

Formato del audífonoOver-ear

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth
Alcance inalámbrico10 m
Tipo de conectorJack 3.5 mm

Batería

Duración de la batería del audífono10 h

Descripción

En la calle, en el colectivo o en la oficina, ten siempre a mano tus audífonos Redlemon y ¡escápate de la rutina por un rato! Vas a poder disfrutar de la música que más te gusta y de tus podcasts favoritos cuando quieras y donde quieras.

El formato perfecto para ti
El diseño over-ear genera una comodidad insuperable gracias a sus suaves almohadillas. Al mismo tiempo, su sonido envolvente del más alto nivel se convierte en el protagonista de la escena.

Opiniones sobre Redlemon 79329

4.5

Promedio entre 245 opiniones

  • 5 estrellas
    166
  • 4 estrellas
    53
  • 3 estrellas
    9
  • 2 estrellas
    9
  • 1 estrella
    8

Geniales para su precio

Su sonido es bueno al igual que los bajos y las almohadillas son cómodas, me sorprendí al escucharlos en la calle ya que tiene un buen aislamiento de ruido(no excelente), me parecen demasiado aceptables, yo los recomiendo si quieren calidad de audio a buen precio!.

Bueno

Negro

Buen producto por el precio que tiene. El audio es bastante bueno, muy útil en videojuegos así como para tareas sencillas con archivos multimedia. Aunque no recomiendo utilizarlos por conexión de bluetooth si piensas jugar, ya qué siempre habrá latencia(retraso de audio) es preferible conectarlos por medio alambrico (con el cable) para tener mejor fluidez de audio y calidad de este. La calidad del material es algo regular, no se puede pedir mucho por el precio, los audífonos son muy cómodos para tiempos prolongados de uso y casi no cansan. Conclusión:. Calidad de audio por bluetooth: 8. Calidad de audio: 9. Calidad de material: 8. Comodidad: 10. Precio:10.

Con unos $200 obtienes algo mejor

Tenía buenas esperanzas con estos audifonos que fueran cuando menos bonitos y baratos y uno que intenta comprar nacional, pero por un poquito más del precio de estos puedes conseguir alguno de marca genera china con mucha mejor calidad. Anteriormente por $650 compre unos de una marca equis llamada aukey y tienen casi 2 años y siguen siendo mi referencia para audifonos economicos y de audio de calidad. . El plastico se siente super barato y muy fragil, probablemente a la primera caida se quiebre. El sonido es bastante equis. No sobresale en nada, es para escuchar y ya, pero no para disfrutar. Su conexión bluetooth sí tiene alcance, pero pierde fuerza muy fácil con campos magneticos de otros componentes y paredes (los probe en una oficina de computo). . Definitivamente no los recomiendo.