Calificación 4.2 de 5. 38 opiniones.
38 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | Avalancha |
Color | ROJO FERRARI |
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
---|---|
Material | Acero |
Con asiento ajustable | No |
Es desmontable | Sí |
Con freno de seguridad | Sí |
Con ruedas antideslizantes | No |
Con bocina | No |
Peso máximo soportado | 50 kg |
Edad mínima recomendada | 4 años |
Edad máxima recomendada | 12 años |
Largo | 80 cm |
Ancho | 45 cm |
Altura | 25 cm |
Peso | 4 kg |
Edad recomendada | 8-13 años |
¡La avalancha de carrera MX es el juguete perfecto para niños y niñas de 8 a 13 años que buscan diversión y emoción! Con un diseño de auto/camioneta, este vehículo a pedal es ideal para los pequeños aventureros que quieren vivir experiencias únicas. ¡Personalízala con el personaje favorito de tu niño! (¡Ferrari, Spiderman, BMW, Sonic, Cars y más!)
La avalancha de carrera MX es compacta y fácil de transportar. Además, su estructura de acero garantiza resistencia y durabilidad, soportando un peso máximo de 60 kg para horas de juego seguro y divertido.
Este modelo desmontable cuenta con freno de seguridad para mayor tranquilidad de los padres, permitiendo a los niños disfrutar de la velocidad de forma segura. ¡No te pierdas la oportunidad de personalizar la avalancha de carrera MX y regalarle a tu pequeño una experiencia inolvidable!
Garantía de fábrica: 12 meses
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Comodidad | |
Calidad de los materiales | |
Relación precio-calidad |
Publicación #3598990006
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
16 comentariosEl producto es de excelente calidad y ha sido bien recibido por los niños. Se considera que tiene un precio justo. Sin embargo, puede resultar pequeño para niños de 8 años.
Calificación 5 de 5
Solo bien.
Calificación 5 de 5
El producto es de buena calidad, es completamente de fierro. Me pareció un precio justo.
Calificación 5 de 5
Excelente artículo mi hijo le facino.
Calificación 4 de 5
Buen juguete lo recomiendo.
Calificación 5 de 5
Excelente producto y de muy buena calidad. El único inconveniente es que mi hijo tiene 8 años y la avalancha está muy reducida y ya casi no cabe.