Calificación 4.6 de 5. 120 opiniones.
120 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Avera
en 18 meses sin intereses de
IVA incluido
Marca | Avera |
---|---|
Modelo | CM14 |
Tipo de alimentación | A gas |
Color | Blanco |
Voltaje | 127V |
Tipo de gas | GLP |
Modelo detallado | CM14LP |
---|---|
Tipo de tiraje | Forzado |
Tiempo de calentamiento | 14 l/min |
Tipo de encendido | Electrónico |
Tipo de control | Táctil |
Tipo de alimentación del encendido | Corriente directa |
Ubicación de las conexiones de agua | Inferior |
Tamaño de las conexiones de agua | 1.27 cm |
Altura x Ancho | 57 cm x 38 cm |
Profundidad | 14 cm |
Con regulación de agua | Sí |
Con sensor de fuga de gas | Sí |
Es sin llama piloto | Sí |
Con display | Sí |
::: QUÉ INCLUYE :::
Comprando esta publicación obtienes un Calentador De Agua Instantáneo Modulante 2 Servicios Avera
_________________________________________
::: BENEFICIOS :::
Ahorro: Nuestro Calentador de agua instantáneo modulante (Boiler de paso) de USO EXCLUSIVO CON GAS LP maximiza el ahorro de gas hasta en un 80%, ya que solo se enciende cuando giramos la llave de agua caliente y se apaga automáticamente al cerrar la llave. No tiene piloto.
Capacidad: 2 REGADERAS. Tenga en cuenta que la capacidad del calentador a nivel del mar es de 14 Litros/min y la capacidad en Ciudad de México 10 Litros/min.
Tecnología: Cuenta con un ajuste de temperatura digital en el frente del calentador para que puedas seleccionar grado por grado, haciendo el trabajo de regulación de manera automática. Además cuenta con un Sistema de TRIPLE SEGURIDAD, el cual evita fugas, sobrecalentamiento y sobrepresión hidráulica.
Compatible con calentador solar: ¡Nunca te quedes sin agua caliente! Gracias a la tarjeta electrónica integrada este calentador es compatible para funcionar en conjunto con calentadores solares, si así lo requieres.
_________________________________________
::: ESPECIFICACIONES :::
• Capacidad Nominal Nivel del Mar: 14L/min.
• Capacidad en Ciudad de México 10L/min.
• Presión de entrada de gas: 2,74 kPa (11” W.C.)
• Carga Térmica: 17,44 kW
• Capacidad de calentamiento con incremento mínimo de 25ºC: 10,0 L/min
• Presión Hidrostática mínima requerida para la apertura del control para suministro de gas: 0,02 MPa
• Presión Hidrostática de prueba: 0,686 MPa
• Voltaje de alimentación: 127 V
• Cumplimiento NOM: NOM-003-ENER-2011 | NOM-200-SCFI-2017
• Hipoteca Verde
_________________________________________
::: INSTALACIÓN FÁCIL Y SEGURA :::
La instalación que recomendamos de 2.5 a 3 metros de altura desde la base del tinaco a la regadera más alta. El equipo cuenta con herrajes para su fijación, adicional a esto las conexiones por la parte inferior del equipo son: de agua de 1/2 pulgada y de 3/8 de pulgada para gas. (No incluye mangueras para su instalación)
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Calificación de características
Calidad de los materiales | |
Relación precio-calidad | |
Fácil de instalar | |
Consumo |
Publicación #1676163770
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
50 comentariosEl calentador es un producto de excelente calidad que ocupa poco espacio y funciona de maravilla. Es muy recomendable por su impresionante ahorro de gas y su capacidad para mantener la temperatura del agua constante, incluso con cambios de presión. Además, su instalación es sencilla, lo que lo hace una opción confiable y eficiente.
Calificación 5 de 5
Muy bien, lo único que me preocupa es que no tiene posibilidad de uso de pilas y va directo a la energía eléctrica, si por alguna razón no hay luz, tampoco habrá agua caliente, fuera de esto funciona muy bien.
Calificación 5 de 5
El equipo funciona muy bien y su precio ni se diga me anime a comprarlo por que el recioio es bastante accesible para las bondades que brinda un equipo de estas características y en otras marcas se eleva mucho su precio y hasta ahorita en el poco tiempo que lleva de uso trabaja igual que los de otra marca, yo tengo tinaco por lo que también adquirí la bomba presurizadora de la misma marca, no me quise arriesgar a instalarlo sin su bomba por que las regaderas si quedan un poco retiradas del lugar donde lo instale, en el poco tiempo que lleva funcionando estoy más que satisfecho y espero que siga así. Es la primera vez que compro de esta marca no la había escuchado pero me dio confianza por ser una empresa mexicana.
Calificación 5 de 5
Una maravilla y si que ahorra gas.
Calificación 5 de 5
Me sorprendió la calidad, tiene bien sus accesorios, lo recomiendo.
Calificación 4 de 5
Bueno, pero seguido marca error, tengo que apagarlo y prenderlo.