











Bandolera Bolsa Hombro Crossbody Impermeable Multifuncional Negro Lisa Plastico Negro
IVA incluido
- Acabado de los herrajes: Plastico
- Color de las asas: Negro
- Material externo: Nailon
- Diseño de la tela: Lisa
Descripción
#mochilabandolera #bolsabandolera, #bandolera, #bolsa#multifuncional, #crossbody
Medidas:
Alto: 18cm
Ancho: 14cm
Profunidad:9cm
Peso: 180g
Material:
Nylon de Alta Densidad
Cierre: Plástico
Información Adicional:
1 compartimento grande, 1 mediano y uno pequeño en la parte de atrás. Correa en Color Negro ajustable
La Mochila Bandolera Cruzada es un modelo con estilo practico y multifuncional. Está disponible en seis colores distintos para adaptarse a diferentes gustos. Fabricada con nylon de alta densidad y cierres de plástico, ofrece resistencia y ligereza para el uso diario. Tiene un tamaño de 14 cm de ancho, 18 cm de alto y 8 cm de profundidad y un peso de solo 180 gramos. Cuenta con un total de tres bolsillos: ideales para guardar objetos personales, electrónicos o documentos. La correa es de color negro, ajustable y cómoda para llevar al hombro o cruzada. Una opción práctica y moderna para quienes buscan organización y estilo en un solo accesorio.
Envio:
Si el producto se compra antes de las 12:30 se envía el mismo día. Si compra después de las 12:30 se manda al día siguiente. Si compra el fin de semana se manda en día hábil.
También puede recibir el producto el mismo día si vive en la Ciudad de México y algunas zonas del Estado de México al indicar el domicilio al momento de la compra.
Sin garantía
Sin garantía
JOYEE MAYOREO Y MENUDEO
+100 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #3714207802
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana